Para Ricard: Vinos de Córcega
Para Ricard: Vinos de Córcega
Ricad, ¿dónde consigues los vinos de Córcega que has reseñado en la sección de vinos catados?
Re: Para Ricard: Vinos de Córcega
Ver mensaje de OskarHola Oskar. Estuve en Córcega este verano y volví que el barco iba un poco escorado :-))).
-R-
Domaine Torraccia.
Ver mensaje de RicardAcabo de verlo en internet en 1855. Y sólo cuatro euros más caro de lo que me costó en bodega.
-R-
El mejor lugar...
Ver mensaje de OskarPara disfrutar de una excelente selección de vinos y platos corsos, como nunca me cansaré de decir, es Le Rouge Gorge, un pequeño y muy coqueto bar à vins en la Rue Saint-Paul de París. Cada vez que estoy por allá, me merece por lo menos un par d visitillas.
M.
Si bueno...
Ver mensaje de MCamblor...En Córcega también pudes encontrar alguna cosa...:-)). Y además tiene playa. Me apunto la dirección de Paris. Gracias
-R-
Por la conveniencia lo decía...
Ver mensaje de RicardPorque como tienden a no ser tan frecuentes mis vueltas por Córcega, pero sí por París, y me gusta tener a tiro buenos sitios regionales cuando voy, pues, guardo la referencia.
Creo que es 30 Rue Saint-Paul, pero no estoy del todo seguro.
M.
Re: Por la conveniencia lo decía...
Ver mensaje de MCamblorGracias a los dos por la info. Aunque yo hubiera preferido algo más del estilo: ";en la tienda de vinos al girar la esquina";.
En Lavinia tienen alguna cosilla, pero no me ha impresionado en exceso. Ahora mismo sólo tengo pendiente en bodega un Antoine Arena tinto...
Hombre, Antoine Arena...
Ver mensaje de Oskar...Es uno de los grandes -si no el más grande-, de la AOC Patrimonio. A mi lo que más me gusta de él es el blanco hecho con vermentino. Es espectacular. Pero los tintos también son muy buenos. También traje unas botellas pero ya cayeron :-(.
Disfrútalo, Oskar.
-R-