Staging ::: VER CORREOS

Para Ricard: Vinos de Córcega

7 respuestas
    Oskar

Para Ricard: Vinos de Córcega

Ricad, ¿dónde consigues los vinos de Córcega que has reseñado en la sección de vinos catados?

MCamblor
    en respuesta a Oskar

El mejor lugar...

Ver mensaje de Oskar

Para disfrutar de una excelente selección de vinos y platos corsos, como nunca me cansaré de decir, es Le Rouge Gorge, un pequeño y muy coqueto bar à vins en la Rue Saint-Paul de París. Cada vez que estoy por allá, me merece por lo menos un par d visitillas.

M.

MCamblor
    en respuesta a Ricard

Por la conveniencia lo decía...

Ver mensaje de Ricard

Porque como tienden a no ser tan frecuentes mis vueltas por Córcega, pero sí por París, y me gusta tener a tiro buenos sitios regionales cuando voy, pues, guardo la referencia.

Creo que es 30 Rue Saint-Paul, pero no estoy del todo seguro.

M.

Oskar
    en respuesta a MCamblor

Re: Por la conveniencia lo decía...

Ver mensaje de MCamblor

Gracias a los dos por la info. Aunque yo hubiera preferido algo más del estilo: ";en la tienda de vinos al girar la esquina";.

En Lavinia tienen alguna cosilla, pero no me ha impresionado en exceso. Ahora mismo sólo tengo pendiente en bodega un Antoine Arena tinto...

Ricard
    en respuesta a Oskar

Hombre, Antoine Arena...

Ver mensaje de Oskar

...Es uno de los grandes -si no el más grande-, de la AOC Patrimonio. A mi lo que más me gusta de él es el blanco hecho con vermentino. Es espectacular. Pero los tintos también son muy buenos. También traje unas botellas pero ya cayeron :-(.
    Disfrútalo, Oskar.
    -R-

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar