Staging ::: VER CORREOS

Programas sobre vino en la T.V

34 respuestas
    Xavi T
    en respuesta a Xavih

Re: Programas sobre vino en la T.V

Ver mensaje de Xavih

Pues a mí me ha gustado, a pesar de todo. Cierto que Álvaro y Josep estuvieron flojillos, pero todo el mundo puede tener un mal día. Desconozco si el debate se realiza en directo, pero eso podría explicar algunas cosas, a esas horas yo tampoco estoy para debates sesudos.

Como bien se ha dicho, el ritmo y el horario no ayudan al público en general a interesarse por el vino, pero igualmente el público en general no mira ese programa por lo que qué más dará. Entiendo que tampoco satisface plenamente a los que ya conocemos algo del mundillo, porque la entrevista es corta y no se profundiza lo suficiente.

Aún así, hay más gente en el mundo aparte de nosotros y la generación del videoclip, así que seguro que tuvo su público.

Amor y sulfitos

jose
    en respuesta a Tantra84

Ver mensaje de Tantra84

Hola Tantra84,
    vamos a intentar poner el mensaje en positivo. Cuéntanos qué sí te gustó. Seguro que viste cosas positivas y que te gustaron :-)

Saludos,

Jose

jose
    en respuesta a Tantra84

Ver mensaje de Tantra84

Hola a todos,

algo que me pareció peculiar es que siempre hablaban del vino español de puertas hacia afuera. Puedo estar (h)errado, pero en casa ya está perdido el partido y sin embargo sólo se hablaba del vino español fuera de España.

Saludos,

Jose

jose
    en respuesta a Xavi T

Ver mensaje de Xavi T

Hola XaviT,

no sé qué edad tienes, pero la generación videoclip somos nos. Los cuarentones. MTV & Video killed the radio star... ;-) ;-) ;-)

Millenials están en Netflix, Instagram & Telegram.

Saludos,

Jose

Tantra84
    en respuesta a jose

Ver mensaje de jose

Venga sí, que de todo se pueden sacar cosas positivas.

- Me gustó que se diera a conocer la nueva generación de viticultores que está recuperando las variedades autóctonas y el respeto por la viticultura tradicional, y fue todo un acierto incluir a Fernando García (Comando G y Bodega Marañones) como ejemplo de esa nueva generación.

- Me gustó la síntesis que hace Álvaro Palacios de la situación agrícola en la primera mitad del S.XX, cuando España está en guerra y aislada internacionalmente.

- Me gustó la cercanía de quien es el prescriptor vinícola español más relevante a nivel internacional, tratando de quitar prejuicios sobre lo que hay que saber o no y cómo hay que tomar o no el vino.

- Me gustó la defensa de Josep Roca de los vinos de proximidad y el llamamiento a que los cocineros incluyan al vino como un elemento más de su propuesta culinaria. Como bien decía: "Cocina es cocina, gastronomía es cocina y vino"

Xavi T
    en respuesta a jose

Ver mensaje de jose

No me ha entendido usted, Don José. Con la generación del videoclip me refería a nosotros mismos y al tiempo de ahora, donde todo lo audiovisual corre que se las pela, los planos en las pelis no duran más de 5 segundos y los vídeos del whatsapp que duran más de 2 minutos ni nos los bajamos porque nos da pereza.

Amor y sulfitos

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar