Staging ::: VER CORREOS

Con lentejas...

5 respuestas
    Gastronauta

Con lentejas...

Quinta Apolonia 2002
    Martúe Especial 2001

Buena nariz el Rueda-que-no-es-Rueda, con un ountito de madera bien integrado y cierta redondez de aromas que no siempre aparece en otros buenos verdejos tan pronto. Diescreto en intensidad. Me dió mal rollo el discurso tontorrón del second vin en la contraetiqueta. Si quieres capitalizar el nombre del B&L bien ganado pues hazlo y déjate de excusas.
    Más caro que bastantes otros buenos verdejos; el fantasma de Andreu me persigue...

El agotadísimo Martúe Especial está muy rico, con una excelente nariz de corte moderno y buena intensidad. Le falta algo de botella para mi gusto pero ha encajado bien los abusos térmicos a los que sin duda fue sometido (comprado en la plaza mayor de Almagro). Como vivo a temperatura de servicio y tengo un cuarto sin calefacción a temperatura de bodega, pues todos los vinos mejoran mucho en la copa al ganar unos graditos. Luego los recato y matizo con más tiempo.

Ayer tuvimos 20 minutos de aguanieve por la calle, y el canario está novelero perdido...

David-G
    en respuesta a Gastronauta

Ahhhhh... ya llega la Navidad... (jeje)

Ver mensaje de Gastronauta

>=*
    2004
    Único 1989
    Dalmau 1999
    Grandes Añadas 1999
    Alión 1999 Calvario 1999
    Mogador 2000 Chafandín 1999
    Leda 1999 Barón de Chirel 1994
    Torre Muga 1998 Blecua 1998
    Aalto PS 1999
    Figueres 2001
    Martinet 2000
    Cirsión 1998
    y más....

¿Te gusta el árbol que tenemos preparado?

}:D

(tú, como el turrón... ya sabes.)

Gastronauta
    en respuesta a David-G

Re: Ahhhhh... ya llega la Navidad... (jeje)

Ver mensaje de David-G

Pero esos árboles no admiten vinos alemanes de nombre interminable salvo como enredaderas de luces dispuestas en espiral... :^D
    Espero que sea broma, o me voy a Barajas desde ahora mismito... :)

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar