Staging ::: VER CORREOS

Clos du Bourg 2001

7 respuestas
    Paco Higón

Clos du Bourg 2001

Hola, veo que Andreu ha puesto la ficha de este vino y Manuel ha añadido información. Iba a añadirla en la ficha y únir los dos comentarios de Manuel pero me surge una duda... yo probé un vino con ese nombre hace algún tiempo y era dulce, pero veo que en la ficha pone ";Blancos sin crianza";. Es esto un error o es que también tienen una gama en ";secos";.....? Porque veo que manuel habla de ";Demi-sec"; (semi-dulce) y no se si es el mismo u otro. Vaya lío... Gracias por las aclaraciones....

GranGarcia
    en respuesta a Paco Higón

Re: Clos du Bourg 2001

Ver mensaje de Paco Higón

Blanco, semi seco, pero Andreu no entrara en el vale 37 euros sobre-pasa el coma blanca, jajaja, Andreu no te ";enfades"; con mis bromas hombre que te admiro y ya se que sabes un monton de esto , un saludo a los dos. Gracias

Andreu
    en respuesta a Paco Higón

Re: Clos du Bourg 2001

Ver mensaje de Paco Higón

Paco, en la etiqueta ponde Demi-sec y efectivamente es un poco (moderadamente) dulce.

Lo puse en blancos sin crianza porque no tengo ni idea de si ha pasado por barrica (ya sabes, estos franceses no indican nada:-).

No lo puse en dulces y generosos, porque a pesar de ser un poco dulce, no es un vino de postre, al menos para mi.

Haz lo que quieras con la ficha.

Saludos.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar