Clos du Bourg 2001
Clos du Bourg 2001
Hola, veo que Andreu ha puesto la ficha de este vino y Manuel ha añadido información. Iba a añadirla en la ficha y únir los dos comentarios de Manuel pero me surge una duda... yo probé un vino con ese nombre hace algún tiempo y era dulce, pero veo que en la ficha pone ";Blancos sin crianza";. Es esto un error o es que también tienen una gama en ";secos";.....? Porque veo que manuel habla de ";Demi-sec"; (semi-dulce) y no se si es el mismo u otro. Vaya lío... Gracias por las aclaraciones....
Re: Clos du Bourg 2001
Ver mensaje de Paco HigónHola Paco, creo que se trata del demi-sec. No obstante la página de Domaine Huet da pie a alguna la duda, puesto que en la gama de blancos no aparace el Clos du Bourg como demi-sec http://www.huet-echansonne.com/NosVins/NosVins.php?LangueSite=FR
Saludos.
Ver mensaje de Víctor BcnGracias Victor, eso me ha parecido entender.... ¿estuviste tu cuando se bebió? En caso contrario esperaré a ver si nos cuenta algo Andreu y/o Manuel antes de corregir.....
Ver mensaje de Paco HigónBlanco, semi seco, pero Andreu no entrara en el vale 37 euros sobre-pasa el coma blanca, jajaja, Andreu no te ";enfades"; con mis bromas hombre que te admiro y ya se que sabes un monton de esto , un saludo a los dos. Gracias
Ver mensaje de Paco HigónPaco, en la etiqueta ponde Demi-sec y efectivamente es un poco (moderadamente) dulce.
Lo puse en blancos sin crianza porque no tengo ni idea de si ha pasado por barrica (ya sabes, estos franceses no indican nada:-).
No lo puse en dulces y generosos, porque a pesar de ser un poco dulce, no es un vino de postre, al menos para mi.
Haz lo que quieras con la ficha.
Saludos.
Re: Pagué 16€ por él (v)
Ver mensaje de AndreuAhhhhhhh jajajajaj Andreu ya me extrañaría a mi que te gastaras por encima del coma blanca’’¡¡¡¡¡¡
Ver mensaje de Paco HigónNo estaba, pero tengo otra igualita... Lo que sí creo es que hay un Clos du Bourg seco y uno semi que es el caso...
Saludos.