Staging ::: VER CORREOS

Desde Napa...

4 respuestas
    BenjaminBerjon

Desde Napa...

Aprovechando los ultimos dias de vacaciones, nos escapamos a San Francisco y despues a Napa y Sonoma, ayer recorri algunas bodegas de Sonoma que ya describire con mas calma. Hoy recorremos Napa haciendo la primera escala en Robert Mondavi. Ayer probe un Shiraz 04 de Nicholson bastante rico aunque algo subido de precio $40.00.

Saludos desde Napa

BenjaminBerjon
    en respuesta a Paco Higón

Re: Desde Napa...

Ver mensaje de Paco Higón

Hay un mar de bodegas, podrias estar meses, y quizas anios visitandolas. Hay cosas muy interesantes, cuando pruebas un buen cabernet esos que huelen a menta con notas de jamon son una delicia. Ya llevo buen material, y apenas es mi tercer dia, me faltan dos mas, tratare de imprimir en papel todas estas buenas y malas experiencias. Sobre lo "fiable" no te creas que soy tan fiable, despues de la quinta bodega, todo me sabe de maravilla :-))

Saludos

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar