Staging ::: VER CORREOS

Pues tiene sentido...

11 respuestas
    in vino veritas
    en respuesta a jose

Re: Pues tiene sentido...

Ver mensaje de jose

Ciertamente.
    tb soy un clasico, tb me gustan las cosas como están, tb defiendo el corcho. manias? no lo se, leo cada vez mas por internet, pero me sigue gustando mucho mas el negro sobre blanco de un libro.
    salen botellas, bastantes (npi de porcentajes) y algunas caras... problemon. a ver que pasa pero en todo caso... larga vida al alcornoque!!

feliz desacuerdo, jajaja

abeltran
    en respuesta a jose

Ver mensaje de jose

Si es para ELEGIDO, está bien, incluso un Don simón se acepta si el envase es oscuro. Hoy es que tengo el olfato fino, ...y me da que detrás de eso hay un mayor margen económico para el envasador/fabricante.

Saludos.

Alvaro

...más vino por favor.
    Guguá, mis primeras palabras, mi nombre.

abeltran
    en respuesta a jose

Ver mensaje de jose

Pues yo creo que tembién tengo una flor..., de momento de muchas botellas que llevo abiertas, muy pero que muy pocas, han estado afectadas por TCA (y para más inri, de las 3 o 4, 2 han sido traidas por unos amigos a casa), así que se dejen de chorradas que no es para tanto.

un saludo.

Alvaro.

...más vino por favor.
    Guguá, mis primeras palabras, mi nombre.

Álvaro Cerrada

Lo que mejor se recicla es el vidrio. ni el plástico, ni las latas de metal... el vidrio. Por lo menos hasta la fecha. Así que lo más ecológico es lo de siempre. Y el tapón de corcho natural.

Pero por gustos, y por márketing, acepto envase de plástico para algunas cosas. siempre digo y diré que cada producto tiene su público (o al menos al diseñarse se ha de tener en cuenta a quién queremos dirigirlo... aunque la verdad, esto no pasa en el mundo del vino).

en fin.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar