Staging ::: VER CORREOS

Club/peña/grupo (como se quiera llamarI) de vinos en Madrid

2 respuestas
    ekik

Club/peña/grupo (como se quiera llamarI) de vinos en Madrid

Muy buenas, alguien conoce alguna peña, ó grupo en Madrid que acepte a personas relativamente neófitas en la materia, con no demasiados conocimientos pero con muchas ganas de aprender y experimentar en este maravilloso enomundo?...Me refiero a algún grupo de personas que hagan catas, se reunan de vez en cuando...en definitiva lo que suelen hacer las personas con gustos comunes.

Gracias por anticipado y un saludo.

Jfha1210
    en respuesta a ekik

Re: Club/peña/grupo (como se quiera llamar) de vinos en Madrid

Ver mensaje de ekik

Hola...
    Te sugiero que te pases por dos tiendas de referencia en Madrid, Santacecilia y Lavinia, que tienen club de clientes con actividades muy interesantes. En Santacecilia es gratis, y en Lavinia te cuesta 10 € apuntarte para un año. Periódicamente hay catas, coloquios y ofertas que merecen mucho la pena. Tienes toda la info en sus web.

ekik
    en respuesta a Jfha1210

Re: Club/peña/grupo (como se quiera llamar) de vinos en Madrid

Ver mensaje de Jfha1210

Hola, lo cierto es que ya pertenezco al club de Lavinia desde hace un tiempo y me parece un sitio excepcional, aunque me refería más a alguna peña que organice quedadas, catas a ciegas, en plan más independiente (tipo Peña El Sarmiento, etc).

Aún así, muchas gracias por la info!!!

Salu2

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar