Staging ::: VER CORREOS

Solo para talibanes...Egon Müller.

10 respuestas
    Javier46

Re: Solo para talibanes...Egon Müller.

No se porque, pero intuyo que ese auslesse es uno de los 29 que me faltan por probar........

in vino veritas
    en respuesta a Javier46

Ver mensaje de Javier46

Jajjaja, un pozo sin fondo Javier, esto es de locos.
    ¿y lo bonito e ilusionante de saberlo?

es complicado, yo estuve allí y entiendo ese artículo en toda su profundidad. Michael Wohr, Josep Roca, Alberto Redrado y unos cuantos más, estoy seguro de que también. Pero no deja de ser muy complicado... la cuestión es que resulte tb divertido y, of course, enriquecedor. A ver si hay debate.

un abrazo

Olaf
    en respuesta a in vino veritas

Ver mensaje de in vino veritas

Esto es algo que tengo pendiente, esos dulces de Müller... un auslese de esos con años ha de ser una autentica pasada y los BA, TBA y eiswein no quiero ni imaginarme como estarán! Pero menudos precios.
    Sobre kab, que si que he probado, es un gran vino, pero en ese nivel no creo que esté muy por encima de Dönnhoff, por ejemplo.

in vino veritas
    en respuesta a Olaf

Ver mensaje de Olaf

Lo que dices de un auslese con años... fue increible.
    yo me pongo muchas veces el disfraz de "poeta" en plan describir vinos que me han emocionado, bla bla bla, pero en realidad, disfrutando como disfruto del vino (te aseguro que como un leon), cada día me dejo llevar menos por todo ese "romanticismo".
    por otro lado ese viaje fué intenso, muy intenso y veniamos de bodegas "top" ya tres días liados. Llegamos allí ya muy cansados (esto es malo para catar, al menos en mi caso) y Valeska empezó a darnos caña con vinazos, pero... cuando llegó el 76 (calidad y encanto de la "botella" unidos, único vino en mi opinion en su momento totalmente perfecto, sin embargo no era el mejor vino, era el mejor momento), cuando llegó ese vino yo solo hice un comentario, de esos que se te escapan solos, que no lo piensas, simplemente lo sueltas casi inconscientemente (aquello de que la primera impresion es la que vale, como dice Juan Carlos Lopez de Lacalle) y mi comentario fué sencillo: solo por este vino merecía la pena todo el viaje entero.

ni siquiera sé si hay disponible, ni lo que valdrá... en lo de los precios es una verdadera locura.

Egon y Dönnhoff son dos sabios, creo que sería un error siquiera compararlos, lo mejor, en mi opinion, es disfrutarlos a los dos, si puedes, sin más.

saludos

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar