Staging ::: VER CORREOS

Solo para talibanes...Egon Müller.

10 respuestas
    Olaf
    en respuesta a in vino veritas

Re: Solo para talibanes...Egon Müller.

Ver mensaje de in vino veritas

Ya, mi comentario era en relación a que el artículo parece decir al principio que Egon es lo mas de lo mas y que el resto ni se le acercan. No es que quiera compararlos, simplemente digo que cualitativamente hay muchos vinazos en Alemania y muy buenas bodegas. Vamos, es una impresión inicial. Luego al llegar al eiswein queda todo mas claro.
    Menuda lista de vinazos... me han hecho babear un buen rato delante del teclado.

Fede Vidal
    en respuesta a in vino veritas

Ver mensaje de in vino veritas

Vaya artículo¡¡. Yo también estoy babeando, y la cantidad de vinos que desconocemos de este hombre , a ver si se decide a vender algo de eso, por que en las presentaciones siempre lleva el Auslese y creo que alguna vez, pero no siempre TBA, y los auslese del año, sin más. Intentaré pasarle el artículo a MW.
    Gracias por la información, y saludos.
    Federico

in vino veritas
    en respuesta a Fede Vidal

Ver mensaje de Fede Vidal

Si, a ver si nos sorprende en febrero en girona y se estira un poco más. Las malditas subastas. De todas formas y sin llevarse más que lo que se lleva y es capaz de destacar entre tanto monstruo... tela.

Saludos

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar