Staging ::: VER CORREOS

Garnacha de fuego, si lo cuento lo mismo no se cree.

13 respuestas

Garnacha de fuego, si lo cuento lo mismo no se cree.

Una vez procedía a realizar las fotos de rigor a este Garnacha de fuego 2007 un vino muy bravo y fogoso. La cata https://www.verema.com/vinos/37356-garnacha-de-fuego-2007 escucho a mi vecino que grita ¡salir de casa, fuego! y su cocina casi colindante empieza arder, todo el personal a la calle a esperar a los bomberos y yo en esos momentos con mi botella de Garnacha de fuego y su etiqueta con la llama dibujada.

Vaya susto, los pobres regresaban de viaje y encienden el conmutador de la luz y la nevera se echa arder. Al final un susto y mucho humo. Ásí que cuidadito con este vino.

Por cierto alguien ha tenido las sensaciones en la cata de esta añada 2007, porque no soy el único que he apreciado esto.

Saludos

Catar, Analizar, Disfrutar y volver a catar 100% AkataVino

regaliz
    en respuesta a AntonioJesus.AkatA

Re: Garnacha de fuego, si lo cuento lo mismo no se cree.

Ver mensaje de AntonioJesus.AkatA

Nosotros lo abrimos en lo de Pacheco y es cierto que recien abierto no dio para la nada la talla. No lo he probado con aireación, tendré que hacerlo. Por cierto, ya me comentarás lo de la ramificción de Akatá y los requisitos de entrada, :)). Saludos.

in vino veritas
    en respuesta a G-M.

Re: Garnacha de fuego, si lo cuento lo mismo no se cree.

Ver mensaje de G-M.

Jajaja, pues "agua para todos", a ver que dice un murcianico como yo, jajaja, ahívaelseguraaaaaaaa... que pobreza señor mío!!!

que triste.

pd: maño, sin politiqueos H2O, que no voy por ahi.

salud

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar