Garnacha de fuego, si lo cuento lo mismo no se cree.
Garnacha de fuego, si lo cuento lo mismo no se cree.
Una vez procedía a realizar las fotos de rigor a este Garnacha de fuego 2007 un vino muy bravo y fogoso. La cata https://www.verema.com/vinos/37356-garnacha-de-fuego-2007 escucho a mi vecino que grita ¡salir de casa, fuego! y su cocina casi colindante empieza arder, todo el personal a la calle a esperar a los bomberos y yo en esos momentos con mi botella de Garnacha de fuego y su etiqueta con la llama dibujada.
Vaya susto, los pobres regresaban de viaje y encienden el conmutador de la luz y la nevera se echa arder. Al final un susto y mucho humo. Ásí que cuidadito con este vino.
Por cierto alguien ha tenido las sensaciones en la cata de esta añada 2007, porque no soy el único que he apreciado esto.
Saludos
Catar, Analizar, Disfrutar y volver a catar 100% AkataVino
Re: Garnacha de fuego, si lo cuento lo mismo no se cree.
Ver mensaje de AntonioJesus.AkatACoño! mételo en el hilo sexual, que va de perlas.
Ver mensaje de AntonioJesus.AkatADesde luego que parece que viene la añada muy ardiente, hay q joerse las casulidades que trae la vida.
Ver mensaje de AntonioJesus.AkatANosotros lo abrimos en lo de Pacheco y es cierto que recien abierto no dio para la nada la talla. No lo he probado con aireación, tendré que hacerlo. Por cierto, ya me comentarás lo de la ramificción de Akatá y los requisitos de entrada, :)). Saludos.
Ver mensaje de AntonioJesus.AkatATe creo, te creo, sin duda alguna.
Si es que, AntonioJesus.Akata, es lo que tenemos los aragoneses bravos....
¿Sabes que dice un maño cuando está a punto de tener un orgasmo?:
"....Ahí va, ahí va, ahívaelebrooooooooooo!!!!!!!!"
Ver mensaje de G-M.Eres autentico G-M...........Autentico
Ver mensaje de Javier46Sí, pero Javier46, no se como superar ese espléndido amanecer que ilustra y realza tus ya de por si ponderadas y morigeradas palabras... (¿amanecer u ocaso?)
Ver mensaje de G-M.Jajaja, pues "agua para todos", a ver que dice un murcianico como yo, jajaja, ahívaelseguraaaaaaaa... que pobreza señor mío!!!
que triste.
pd: maño, sin politiqueos H2O, que no voy por ahi.
salud