Alguine conoce...?
Alguine conoce...?
Un vino que se llama Celsus , de la Ribera Del Duero? La verdad es que lo vi en un anuncio de una tienda de Andorra justo entre Pingus y Nebro, y la verdad es que me pica la curiosidad porque yo nunca he oido hablar de él.
Saludos.
Re: Parece que nadie lo conoce...
Ver mensaje de anonimoPos eso. El anuncio lo vi en el Decanter de este mes , y la tienda está en Andorra y se llama L'excellence, supongo que no podré aguantar la curiosidad y si tengo un rato subiré pa arriba. De todas formas si alguien ha oido hablar del Celsus , que me lo haga saber por favor.
Saludos.
Re: Alguine conoce...?
Ver mensaje de anonimoQuerido Nacho:
La verdad que no conozco este Celsus de la Ribera de Duero, de hecho como no sea nuevo...
Lo que si conozco son los vinos italianos con la marca "Celsus" que hacen un Chianti del monton y
un Sagiovese Di Toscana que esta un poco mejor...y que es algo caro (25 Euros)...
Un abrazo, El Brujo
Re: Alguine conoce...?
Ver mensaje de ElBrujoEso pienso yo , pero bien claro pone en el anuncio que es un micro cuveé de la Ribera y que cuesta unos 54 €. Lo que no sé es si será una elaboración especial para importación de un negociant o algo asi...
Saludos.