Magnetismo...
Magnetismo...
Hoy en día que están de moda las vibraciones, el magnetismo y no se cuantas cosas más. No podía faltar un aparatito para ";magnetizar el vino"; . ¿Mercadotecnia pura o gran invento?. Creo que ya tenemos suficiente con decantarlo, como para que además tengamos que ";magnetizrlo"; ¿ o no?
http://www.shooterbuddy.com/
Saludos
Jaladas
Ver mensaje de BenjaminBerjonComo diríamos en Monterrey: ésas son jaladas.
Tenia que ser otra gringada --aunque sin duda es una baratija japonesa.
Estaría bueno preguntarle a cualquier vinatero si atribuye el buen envejecimiento de sus vinos al campo magnético de la Tierra.
Saludos,
twitter.com/daniel_pw
Al buen amigo, dale tu pan y dale tu vino
Re: Jaladas
Ver mensaje de Daniel P.WhitakerPués yo ya compré uno. Y bebiendo un Latour 1999 me supo a Latour 1961 ;-)))
Saludos
Ah, pues yo voy a probar...
Ver mensaje de BenjaminBerjon...Con los magnets del frigorífico... Con algo de suerte transformo un sabe-Dios-que-crú en un 1eme-cru-de-la-muerte-con-luces-de-colores-y-quinto-coro-de-arcángeles... ;-)
Saludos,
Jose
Jarrrr!!!!
Ver mensaje de BenjaminBerjonCurioso. Me comentaba un enólogo durante una cena que basta acercar un imán a una botella de vino para ";marearlo"; y, en ocasiones, incluso para cepillartelo...... No se si ese instrumento es para disfrutar o es un ";cilicio"; para que suframos los enganchados al vino ;)))
Re: Jarrrr!!!!
Ver mensaje de Paco HigónYo tengo una tarjetita tamaño cartón de visita que supuestamente alinea los iones de lo que le pongas encima. Lo cierto es que potencia mucho algunos sabores y sensaciones, como el salado y el dulce, y cuando la usas en un vino, y pones una copa con el invento y otra sin él, es cierto que se aprecia una buena diferencia entre los dos. Lo que ocurre es que no a todos los vinos sienta bien el paso por el invento, y acabas eligiendo lo malo conocido antes que el ionizado por conocer.
Re: Magnetismo...
Ver mensaje de BenjaminBerjonYo prefiero poner algo de música sacra durante 10 minutos antes de sacar una botella de la bodega, me parece más adecuado. :P