Magnetismo...
Cosas veredes...
Ver mensaje de CarlosZalveNo lo había oído hasta ahora. Imagino que no cambia los aromas, no?
Porque entendería el cambio de sabor, pero menos el del olor :-(. Y digo cambio, pero no mejora.
The Magnetic Fields
Ver mensaje de TalesPuesto en la música, los mismísimos The Magnetic Fields son una elección estupenda para sentarse a tomar un buen vino.
En todo caso, ¿debería realmente asombrarnos que el magnetismo influya en nuestras máquinas -y hablo del cuerpo humano- eléctricas? Yo no lo creo. Tal y como apuntaba Iñaki, la cosa no está en que cambie la percepción, sino en que la mejore. Además, no me veo magnetizando el vino (¿desnaturalizando el ritual?). De todos modos, lo que no dudo es que, si realmente llega a funcionar de forma efectiva, los vinos ya nos vengan ";equilibradamente"; magnetizados desde la bodega. Soñemos: ¿se imaginan unos aparatitos regulables con los que bodegueros y distribuidores magnetizaran los vinos según parámetros perfectamente definidos por los enólogos? En fin... ustedes sabrán disculparme.
Saludos.
Re: Cosas veredes...
Ver mensaje de Iñaki BlascoCambia los aromas Iñaki, vaya si los cambia. En febrero lo olerás ;)
Un abrazo
Carlos
¿Y si compras mosto te hace vino? ;)
Ver mensaje de CarlosZalveRedondea taninos? Supongo que eso ya es pedir demasiado, pero sin duda que si produce cambios sobre el vino es un invento a seguir, aunque solo sirva para unos pocos vinos en unos espacios temporales determinados...¿Produciremos vinos especiales para su magnetizado? Igual vinos mediocres se convierten en grandes vinos magnetizables...Don Simon magnetizado = VS?? Exageraciones aparte, parece un invento a seguir...
Re: The Magnetic Fields
Ver mensaje de David-GNooo, eso parece ser exagerado... yo creo que nos implantaremos microchips magnetizadores en el hipotálamo, que sabran darle el puntillo a cada vino...y claro las notas de cata seran con 3 decimales y totalmente objetivas ;=) , con lo que dejaremos de hablar de RCP y... veis? esto es lo que me pasa cuando madrugo....
Re: The Magnetic Fields
Ver mensaje de David-GUff!!, menos mal David. Lo de la música sacra me había preocupado seriamente:-)).
Saludos.
Re: Jarrrr!!!!
Ver mensaje de Paco HigónPaco, pues los pobres vinos de Toro Albalá deben estar muy mareados, porque los etiqueta doble llevan una cerradura imantada. :-)
Re: Jarrrr!!!!
Ver mensaje de Victor FrancoPor Dió!!!! Como si los ";probes"; vinos fueran insensibles a los fenómenos físicos..... A mi esta modernidades no me van para nada. Porque al final alteran el vino y lo hacen diferente del que diseñó su creador.... si los modificamos físicamente (efecto imán) porque no químicamente y les echamos un poquito de jarabe de fresa para que sean más frutosos....... En paz, cada uno que haga lo que quiera pero a mi que no me pille!!!