Staging ::: VER CORREOS

Magnetismo...

16 respuestas
    David-G
    en respuesta a Tales

The Magnetic Fields

Ver mensaje de Tales

Puesto en la música, los mismísimos The Magnetic Fields son una elección estupenda para sentarse a tomar un buen vino.

En todo caso, ¿debería realmente asombrarnos que el magnetismo influya en nuestras máquinas -y hablo del cuerpo humano- eléctricas? Yo no lo creo. Tal y como apuntaba Iñaki, la cosa no está en que cambie la percepción, sino en que la mejore. Además, no me veo magnetizando el vino (¿desnaturalizando el ritual?). De todos modos, lo que no dudo es que, si realmente llega a funcionar de forma efectiva, los vinos ya nos vengan ";equilibradamente"; magnetizados desde la bodega. Soñemos: ¿se imaginan unos aparatitos regulables con los que bodegueros y distribuidores magnetizaran los vinos según parámetros perfectamente definidos por los enólogos? En fin... ustedes sabrán disculparme.

Saludos.

Raul_CR
    en respuesta a CarlosZalve

¿Y si compras mosto te hace vino? ;)

Ver mensaje de CarlosZalve

Redondea taninos? Supongo que eso ya es pedir demasiado, pero sin duda que si produce cambios sobre el vino es un invento a seguir, aunque solo sirva para unos pocos vinos en unos espacios temporales determinados...¿Produciremos vinos especiales para su magnetizado? Igual vinos mediocres se convierten en grandes vinos magnetizables...Don Simon magnetizado = VS?? Exageraciones aparte, parece un invento a seguir...

Raul_CR
    en respuesta a David-G

Re: The Magnetic Fields

Ver mensaje de David-G

Nooo, eso parece ser exagerado... yo creo que nos implantaremos microchips magnetizadores en el hipotálamo, que sabran darle el puntillo a cada vino...y claro las notas de cata seran con 3 decimales y totalmente objetivas ;=) , con lo que dejaremos de hablar de RCP y... veis? esto es lo que me pasa cuando madrugo....

Paco Higón
    en respuesta a Victor Franco

Re: Jarrrr!!!!

Ver mensaje de Victor Franco

Por Dió!!!! Como si los ";probes"; vinos fueran insensibles a los fenómenos físicos..... A mi esta modernidades no me van para nada. Porque al final alteran el vino y lo hacen diferente del que diseñó su creador.... si los modificamos físicamente (efecto imán) porque no químicamente y les echamos un poquito de jarabe de fresa para que sean más frutosos....... En paz, cada uno que haga lo que quiera pero a mi que no me pille!!!

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar