Staging ::: VER CORREOS

Deliciosa Martha

25 respuestas
    in vino veritas
    en respuesta a Javier46

Re: Deliciosa Martha

Ver mensaje de Javier46

Jajaja, por qué crees que colgé el hilo esta mañana? me dejó pilladisimo esta Martha...

-no me irá Ud a decir que acertará el tipo de azúcar que empleé en la receta?
    -por supuesto que no, pero sí le diré el que no ha utilizado.

me gusta el ambiente, los colores, la musica, las interpretaciones, el que se ambiente en mi ambiente (cocinas, restaurantes, mosqueos entre compañeros, mosqueos con clientes...) y por supuesto que sí... enamorao perdio de Marta.

...sans toi, je ne veux pas vivre!!

elcatacaldos
    en respuesta a in vino veritas

Ver mensaje de in vino veritas

Gran Film donde se muestran dos ejes argumentales muy bien ensamblados y plasmados. Por un lado esa entrada entre fogones donde casi se percibe el olor de cada plato y el sudor de la cocina, es embriagador y casi axfisiante. Y luego el eje emocional de la muerte de la hermana, la acogida de la niña y el amor que surge entre el bullir de cazuelas.
    Ya la había visto, pero me la "tragué" enterita y eso que a las 7 tenía que estar en pie... Eso solo lo hace el buen cine y la nuestra afición por este mundillo gastronómico que engancha !!!

Un saludo a copa alzada a tod@s

Josep_Gallego

Un peliculón, si señor, luego hubo una secuela americana protagonizada por Catherin Z. Jones que evidentemente no ví pero creo que no era del nivel. ¿Alguien ha visto la secuela y en tal caso que opina?

Dani C.
    en respuesta a Josep_Gallego

Solo con el trailer ya tuve bastante

Ver mensaje de Josep_Gallego

Creo que no la veré, se llama Sin Reserva y huele a bodrio a la legua.

Deliciosa Martha es una cinta excelente que suele revisar a menudo (tengo bastantes películas y no me importa revisarlas a menudo). La directora germana no ha vuelto a rodar ninguna otra película. He estado atento a ver si encontraba alguna otra historia suya, aunque fuera como guionista y no he encontrado nada.

A la actriz, Martina Gedeck, la volví a ver en una película que me encantó y que ya he visto como media docena de veces, La vida de los otros, una película intensa que hace, junto a Deliciosa Martha, cambie mi opinión sobre el cine alemán.

Saludos
    Dani

mannel
    en respuesta a Dani C.

Re: Solo con el trailer ya tuve bastante

Ver mensaje de Dani C.

Si no me equivoco,Sin Reserva es una pelicula española protagonizada por Javier Camara y no pude verla mientras estaba en cartelera,pero tengo interes,a ver si algun forero mas cinéfilo nos aclara el tema.
    Saludos

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar