Deliciosa Martha
Re: Solo con el trailer ya tuve bastante
Ver mensaje de mannelLa pelicula de javier camara se llama "fuera de carta"
http://www.lahiguera.net/cinemania/pelicula/3352/sinopsis.php
El nombre del remake
Ver mensaje de mannelEs "Sin reservas", no lo he visto. La peli que hace Javier Cámara es "Fuera de carta".
Un saludo.
Re: El nombre del remake
Ver mensaje de FPardoGracias,las pelis que ya son en color no son mi fuerte,en resumen la de Sin Reservas ni se os ocurra,pregunta: que tal Fuera de Carta?Es recomendeble verla?
Saludos
Mi opinión del cine alemán está formandose
Ver mensaje de Dani C.Pero con titulos como "La vida de los otros", "Stalingrado" y sobretodo "El Hundimiento", va por buen camino...
Un saludo.
Que delicia!!
Ver mensaje de in vino veritasLa película es una delicia, ella está increible.. MArio está sobresaliente, hasta la niña hace un papel magnífico. Y luego ntentan vendernos el cine americano. L verdad es que el cine europeo, cuando está bien hecho tiene mucho mas sentimiento, más corazón, y mucho menos mercadeo.
Pero este es otro tema.
Re: Deliciosa Martha
Ver mensaje de in vino veritasA mi me encantó, la primera vez, ya hace unos 5 años (creo) y la vi en aleman.... no imaginaba núnca q el alemán, no sonase a pelicula de "nacis", siempre gritando... Si no al contrario. Una delicia de peli, rompiendo topicos alemanes.
Llarga vida als vins!
Dado que en mi presupuesto
Ver mensaje de mannelDe vicios el vino tiene el papel preminente, el gasto en cine queda limitado a peliculones tales como "El caballero oscuro" y la de Cámara no fue la elegida para ir a verla al cine... Espero que otro pueda ayudarte.
Re: que delicia!!
Ver mensaje de TurivinoY el italiano loco de la banda sonora.... mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm