Staging ::: VER CORREOS

AYUDA para elegir el vino de una boda

23 respuestas
    aranzazu_envero
    en respuesta a ekik

Re: AYUDA para elegir el vino de una boda

Ver mensaje de ekik

Dominio de Atauta . Sin dudar. Aalto es excelente!!!! pero me parece que se dispara un pelín... Pero con ese rape con langostinos, ese foie, ese solomillo, y ese NOSEQUÉ.... el Atauta estará de muerte. Al "ovejero ése" le hago boicot . Lo siento, cuestión de principios. Y al muga ...me dan "repeluses"...no puedo evitarlo.

mannel
    en respuesta a aranzazu_envero

Ver mensaje de aranzazu_envero

Totalmente de acuerdo,solo una quisquillosa apreciacion,si no voy equivocado el precio de coste de distribucion entre Atauta y Aalto es de un euro y medio,no me parece mucho,me gustan los dos, cada uno en su estilo y las ovejitas con Carmen Sevilla...del otro no hablo,tambien principios inquebrantables y fobia simple que no necesita terapia de exposicion de momento..
    Joe y me pregunto pq solo me invitan a bodorrios con vino peleon...y acabo pidiendo la carta de vinos si la hay y me lo pago de mi bolsillo..
    Salut

Carlosgrm
    en respuesta a ekik

Ver mensaje de ekik

De los 4 que indicas, el Aalto 05 es en mi opinión temprano para beberlo y como bien indican en otro mensaje es demasiado esfuerzo para que salvo que sean amantes del vino puedan apreciarlo, incluso a mas de uno le puede resultar "dificil" de beber.
    El Atauta es un magnifico vino, está un buen momento pero también es un vino para quien pueda y sepa apreciarlo, no se si me explico, me refiero al esfuerzo economico frente a la satisfaccion generada.
    El Carraovejas seria el que mas se podria acercar en cuanto a gustos mas generales junto claro está el Muga, pero aquí ya jugamos con la diferencia de precio: entre el Carraovejas y el Atauta, yo escogeria el Atauta sin dudarlo ni un apice.
    Si busca RCP el Muga es una opción estupenda.
    Saludos

antonioylola
    en respuesta a ekik

¿Quién fué esa que se casó tantas veces? ¿Elisabeth Taylor?

Ver mensaje de ekik

...Si mi boda fuera con esos vinos me casaba más veces que ella... y claro... los divorcios se celebrarían igualmente... que uno no es tonto jejejeje.....

Un saludo...

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar