AYUDA para elegir el vino de una boda
Re: AYUDA para elegir el vino de una boda
Ver mensaje de ekikDominio de Atauta . Sin dudar. Aalto es excelente!!!! pero me parece que se dispara un pelín... Pero con ese rape con langostinos, ese foie, ese solomillo, y ese NOSEQUÉ.... el Atauta estará de muerte. Al "ovejero ése" le hago boicot . Lo siento, cuestión de principios. Y al muga ...me dan "repeluses"...no puedo evitarlo.
Ver mensaje de aranzazu_enveroBienvenida al club de lasovejas,beeeeeeee
Ver mensaje de aranzazu_envero Totalmente de acuerdo,solo una quisquillosa apreciacion,si no voy equivocado el precio de coste de distribucion entre Atauta y Aalto es de un euro y medio,no me parece mucho,me gustan los dos, cada uno en su estilo y las ovejitas con Carmen Sevilla...del otro no hablo,tambien principios inquebrantables y fobia simple que no necesita terapia de exposicion de momento..
Joe y me pregunto pq solo me invitan a bodorrios con vino peleon...y acabo pidiendo la carta de vinos si la hay y me lo pago de mi bolsillo..
Salut
Ver mensaje de astolfiEstoy de acuerdo con tu opinion y ya ni discuto con los de Valladolid por su adoracion al mismo.
Gabriel
Saludos desde Cantabria
Ver mensaje de aranzazu_enveroArancha como convences, medio en bromas.
Saludos desde Cantabria
Ver mensaje de ekikDe los 4 que indicas, el Aalto 05 es en mi opinión temprano para beberlo y como bien indican en otro mensaje es demasiado esfuerzo para que salvo que sean amantes del vino puedan apreciarlo, incluso a mas de uno le puede resultar "dificil" de beber.
El Atauta es un magnifico vino, está un buen momento pero también es un vino para quien pueda y sepa apreciarlo, no se si me explico, me refiero al esfuerzo economico frente a la satisfaccion generada.
El Carraovejas seria el que mas se podria acercar en cuanto a gustos mas generales junto claro está el Muga, pero aquí ya jugamos con la diferencia de precio: entre el Carraovejas y el Atauta, yo escogeria el Atauta sin dudarlo ni un apice.
Si busca RCP el Muga es una opción estupenda.
Saludos
Ver mensaje de ekikMuchas gracias a tod@s por vuestra ayuda ;-))))....Creo que se queda con Atauta ;-)))
Salu2
¿Quién fué esa que se casó tantas veces? ¿Elisabeth Taylor?
Ver mensaje de ekik...Si mi boda fuera con esos vinos me casaba más veces que ella... y claro... los divorcios se celebrarían igualmente... que uno no es tonto jejejeje.....
Un saludo...