Mapa D.O.
Re: Mapa D.O.
Ver mensaje de joseGracias Jose, ya lo había pensado, pero a parte de ser engorroso puede ser caro de co...
Aitor Alegría Alonso (@siempre_a_plato)
En el ICEX lo tienen
Ver mensaje de LetroncioTe paso la dirección y el número de teléfono. Espero que te sirva
Instituto Español de Comercio Exterior (ICEX) - Pº de la Castellana 14 28046 MADRID - 902 349 000
Saludos
Re: En el ICEX lo tienen
Ver mensaje de godoyGracias Godoy
Acabo de llamar y tampoco lo tienen impreso, sólo me ofrecen el de wines of Spain que ya se hablaba en el hilo.
Gracias de todas formas.
Aitor Alegría Alonso (@siempre_a_plato)
Más difícil todavía, ¿sabéis si existe un mapa de estas características para toda europa? Cada país con sus zonas. Saludos
Tachán!!!!!! Más difícil todavía :)))
Ver mensaje de carol_urYo particularmente, si lo hay lo ignoro, no lo he visto nunca. De cada país independientemente sí, y dentro de Francia, por ejemplo, de cada una de las zonas vinícolas más detallado también, pero a nivel europeo no lo he visto nunca.
saludines
Ver mensaje de LetroncioLa opcion de winesfromspain no te sirve? lo digo pq en un a3 no se ve nada mal y no creo que quede muy mal en un formato de papel superior, quizas deberias probar...a no ser que quieras un poster del tamaño de shaq
Por ejemplo, el restaurante de este hotel en Palacios de la Sierra
Ver mensaje de LetroncioHace un par o tres de años lo colgaron, y la verdad, es impresionante, bastante grande.
Franjas de colores indicando cada D.O., es un mapa de un metro por algo, tampoco te puedo decir seguro las dimensiones, pero preside toda una pared.Y la verdad, lo tienen enmarcado y hace un efecto importante, yo procuro siempre comer cara al mapa, me hace gracia.
Te doy el teléfono
947393070 (Burgos), igual ellos pueden facilitarte un punto de referencia.
conozco a los dueños, y he pasado temporadas en el hotel, son gente sencilla y bastante amables, no creo que tengan ningún problema en facilitarte esa información, y si te ponen alguna pega, me lo dices, pq yo paso temporadas en ese hotel y como muchas veces, y me conocen, entonces les llamo yo.