Dido en La Mancha (pobre Pullparrot)
Re: Pues que lo cambien y pongan la elaboración...
Ver mensaje de MarioEstevez....Crianza de 10 meses en fudres de roble de 1.500 litros y en barricas de 225 litros.
Pos eso: La Plazuela 2001...
Ver mensaje de Gastronauta... que está de vicio. Creo que intentaré pillar otra para beberla con Mr.&Mrs.-G pero me da que el Choche éste ya ha acabado con el cupo ;^)
En cualquier caso tb tienen los Arrayanes a la venta (ya me he pillado el Merlot y nuestro Repsolero querrá el Syrah para enfrentarlo con el Vallegarcía de sus amores). :^P
Re: La Plazuela 2001... solo he reservado dos botellitas....
Ver mensaje de Gastronauta.. de Arrayanes, efectivamente como mínimo habrá que hincarle el paladar al syrah. ;^)
Re: Esto no se hace Gastro.
Ver mensaje de Víctor BcnYa será menos, ¿qué es --después de todo-- un gripazo para un flying-taster? Si no puedes catar dos vinos y cinco quesos después de 17 horas de carretera, unas corrientes de nada, y una noche lluviosa en CR...pues menuda birria de peña Barcelona :^P
No sé si pillaré otro al ritmo que están cayendo (ver Culipardos unidos más abajo) pero lo que se dice terroir tiene ";a puñaos";. No me extrañaría que lo hubiesen macerado con tierra...
Aquí te esperamos con el cuchillo (y el tenedor) en la mano :^)
Re: Esto no se hace Gastro.
Ver mensaje de GastronautaPues tendrás razón Gastro, será la edad...
Por mucha Opinel que tengas, lo voy a encontrar igualmente este Plazuela que tienes por ahí y no quieres admitirlo :))
Saludos.