Staging ::: VER CORREOS

Dido en La Mancha (pobre Pullparrot)

16 respuestas
    Gastronauta
    en respuesta a Gastronauta

Pos eso: La Plazuela 2001...

Ver mensaje de Gastronauta

... que está de vicio. Creo que intentaré pillar otra para beberla con Mr.&Mrs.-G pero me da que el Choche éste ya ha acabado con el cupo ;^)
    En cualquier caso tb tienen los Arrayanes a la venta (ya me he pillado el Merlot y nuestro Repsolero querrá el Syrah para enfrentarlo con el Vallegarcía de sus amores). :^P

Gastronauta
    en respuesta a Víctor Bcn

Re: Esto no se hace Gastro.

Ver mensaje de Víctor Bcn

Ya será menos, ¿qué es --después de todo-- un gripazo para un flying-taster? Si no puedes catar dos vinos y cinco quesos después de 17 horas de carretera, unas corrientes de nada, y una noche lluviosa en CR...pues menuda birria de peña Barcelona :^P
    No sé si pillaré otro al ritmo que están cayendo (ver Culipardos unidos más abajo) pero lo que se dice terroir tiene ";a puñaos";. No me extrañaría que lo hubiesen macerado con tierra...
    Aquí te esperamos con el cuchillo (y el tenedor) en la mano :^)

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar