Staging ::: VER CORREOS

Hoy celebramos...

7 respuestas
    BenjaminBerjon

Hoy celebramos...

La peña ";Vino Por Placer"; celebra sus primeros cinco años con casi 400 vinos descorchados y muchos grandes momentos de camaradería y buen vino. Para la ocasión nos hemos enfocado sobre todo a Francia:

Ch. Grand-Puy Ducasse 1995
    Ch. Lalagune 1999
    Ch. Carbonnieux 1999
    Ch. Brane Cantenac 1995
    Viña Tondonia G.R. 1985
    Cuvée Dom Perignon 1995

Me gustaría que me dieran alguna sugerencia en cuanto al orden.

Gracias de antemano.

Paco Higón
    en respuesta a BenjaminBerjon

Re: Hoy celebramos...

Ver mensaje de BenjaminBerjon

Bueno aunque llegue tarde y tal vez con un cierto afán pertubador, te diré que yo habría comenzado por el champagne y luego de los más vejetes (Viña Tondonia) a los más jóvenes (Ch. Lalagune 1999 o Ch. Carbonnieux 1999). Pero en todo caso si el ánimo y la disposición son buenos seguro que el disfrute es máximo.....

Salut pues amigo Benjamín y la compañía....

BenjaminBerjon
    en respuesta a Paco Higón

Re: Hoy celebramos...

Ver mensaje de Paco Higón

Gracias por tus deseos Paco, pero fue una cata mediocre, los vinos no estuvieron a la altura, percibí en general taninos verdes, acidez marcada, faltando fruta y profundidad en todos los casos. Cuvée Dom Perignon 1995, fue la mejor. Yo tenía muchas espectativas con el Viña Tondonia G.R. 1985, pero estaba picado, obviamente no lo calificamos. Estoy seguro que fue la mala conservación. Curiosamente no se percibia el acético en nariz, pero en boca estaba agrio.

Saludos

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar