Asalto a la T.V.
Re: Críalo... madúralo...Y qué cresta¡¡¡¡¡¡
Ver mensaje de polenBufffff, lo que me ha costado... ya sabes... aquello de que si una mujer decide dejar a un hombre basta con un portazo, pero si un hombre decide dejar a una mujer es un hijo de p.... sí sí, cariño, cortamos, pero porque tú quieres eh!!!
abogados o nos entendemos solos?
(sabes de sobra que entre nosotros "la chica" eres tú... tan sensible y eso)
Vaya cómo estais.. Y de futbol, nada?
Ver mensaje de in vino veritasEs que a veces no sé por donde coger el hilo. Bueno, ya sabemos de muchas sensibilidades y parece dificil decir algo a veces
@Malditovino
Re: Vaya cómo estais.. Y de futbol, nada?
Ver mensaje de PedroCarroquinoSí hombre, la seleccion en murcia el sabado y aqui a dar de comer a medio estadio.
la culpa es de la foto nueva de Otilio, que da para mucho.
a tí no hay hilo que se te resista, no disimules.
Re: Vaya cómo estais.. Y de futbol, nada?
Ver mensaje de in vino veritasJó, qué crecidito sale ya! Bueno, viendo la tuya estais en una fase muy pletórica. Hombre sé que tu haces buenos quieebros y das pie a hablar de vino no de catas y eso si es un buen ejercicio. Es que el hombre no vive solo de rojos picotas
@Malditovino
Totalmente futbolistico ya... Don Pedro
Ver mensaje de PedroCarroquinoQuien pillara tus hechuras a mi edad.
Pero a veces, solo a veces, ya vislumbro la tontería que llevo encima y me doy cuenta, no creas, de que soy demasiado “joven” a tu lado, e incluso a mi propio lado y divago en la extraña idea de que mi “verdad” es solo eso, fruto de lo que me enseñaron y aprendí… una foto fija y siempre traicionera y es entonces cuando alguna de tus “caídas”, sí, esas como quien no quiere la cosa, tienen profundidad y me doy cuenta de que en la vorágine se pierde lo importante, me percato de que me da lo mismo distinguir que no una garnacha blanca de una verdejo (bueno, esas a lo mejor, es que el ejemplo es algo bruto), o me da igual (aunque esta parte me gusta) el academicismo y lo leído, tanto paradigma y tanta Historia (que repito me gusta y enriquece). Me doy cuenta que soy joven en el afán de compartir, como si fuese algo forzoso (y muy humano en mi opinión) cuando algo te ha emocionado, a veces con demasiada vehemencia e incluso intransigencia y se me olvida cuando yo disfrutaba del viña esmeralda, y sí, también del waltraud (no rias, picarón), y se me olvidan las cosas importantes, pero a veces tú me las recuerdas.
Tú por sabio, y Javier también, que es más sabio de lo que él mismo cree, sencillamente por una actitud que queda muy por encima del acumular “conocimientos”… se me olvida lo que es el vino, solo a veces, y otras, como ahora, lo recuerdo con enorme satisfacción del reencuentro.
Ojalá que no olvide saber brindar con un sencillo moscatel de apabullante pituitaria, porque la compañía así lo requiera, ni con otro tan grande que yo no alcance a disfrutar en toda su extensión, ni con los de en medio… porque lo grande es el compartirlos con buenos amigos y quién coño soy yo ni nadie para decirle a cualquier otro qué es lo que debe o no debe emocionarle… si lo que vale es la emoción.
…menuda noche de fin de agosto… larga pero bonita.
Salud Pedro!!
Como sería tu programa ideal
Ver mensaje de Otilio HaroLa siguiente pregunta, después de lanzar la piedra, otilio, sería: como te gustaría que fuera ese programa de vinos?
O hecha desde otro enfoque: como espectador, ¿que te gustaría que mostrara un programa de vinos?
Es una pregunta a otilio, de manera directa, por ser quien lanzó la primera piedra, y a toda la comunidad de manera general
ZZZZZZZZZZZ...
Ver mensaje de in vino veritasQué bien escribes joio!, echa un vistazo a mi cata (la última) del Casa Gualda Plus Ultra, tiene petit verdot y no sé si voy bien encaminado en lo que percibo, no he probado muchos PV.
Gracias maestro
atentamente: tu pequeño saltamontes.
Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.
Jesús, muy mal...
Ver mensaje de catachan... ya estás pensando en como confitar la cresta de mi primer gallito y ni siquiera te has preocupado por el otro, snifff! tremenda pérdida la mía.
Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.