Staging ::: VER CORREOS

Vinos portugueses, pero no Oportos.

14 respuestas
    Catalina_Bibiloni

Vinos portugueses, pero no Oportos.

Hola veremeros y veremeras!

Estoy organizando una cata para el 12 de este mes sobre vinos de Portugal, os pido q me echeis una mano aportando vuestras sugerencias.
    La cata, no ira sobre Oportos, esta ya sera en otra ocasión.

Salut i bons vins;
    Catalina

Llarga vida als vins!

JaimeJ
    en respuesta a Catalina_Bibiloni

Re: Vinos portugueses, pero no Oportos.

Ver mensaje de Catalina_Bibiloni

A mi, por afinidad, me gustan los Douros. Quinta do Portal es un valor seguro con su touriga franca y con los roriz/touriga nacional al 50% A estos tintos les encuentro mucha personalidad. Llámalo terruño.

Hope this helps

Gomez
    en respuesta a Catalina_Bibiloni

Re: Vinos portugueses, pero no Oportos.

Ver mensaje de Catalina_Bibiloni

Do los buenisimos y numerosos buenos caldos que hay alli voy a poner unos que a mi gusto tiene una regularidad tremenda de diferentes regiones ya que normalmente nos liamos a poner douros y no paramos.Quinta dos Roques Jaen de Dao,Meandro de vale meao,Tres Bagos,sin duda cualquiera de las cuveés de Niepoort del Douro,me parecen muy buenos los vinos de Esporao y Cortes de Cima por ponerte alguno de Alentejo,Quinta de Lagoalva de Ribatejo y Casa Cadaval,algun Bairrada o Beiras de Luis Pato.Incluye algun blanco de Douro(Niepoort u Duas Quintas),Albarinho como el Muros de Melgaco o del centro como Morgadio de Santa Caterina.Salut.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar