Staging ::: VER CORREOS

Entrevista a Carlos Falcó!!

39 respuestas
    ramico
    en respuesta a astolfi

Re: Hubiese cambiado un par de cosas

Ver mensaje de astolfi

Tres aes ("AAA"), hizo clara referencia a los nombres de sus hijas que contenian tres aes cada uno de ellos. Incluso al "rating" financiero, así que "AAA".

astolfi
    en respuesta a ramico

Ver mensaje de ramico

Aaah :)

Sí, cuando hablan de las mejores uvas en las mejores barricas vendimiadas por las mejores manos en las noches de mejor luna, eso implica un "mejor precio".

Letroncio

Re: Entrevista a Carlos Falcó!!

En general me gustó la entrevista, aunque tengo peros:

- dio a entender (para el neofito) que los vinos muy buenos son los que llevan roble francés nuevo.
    - que cada vez se hacen vinos mejores. Sí y no. Sobre esto habría mucho que discutir.

Y alguna otra cosilla.

Aitor Alegría Alonso (@siempre_a_plato)

Letroncio
    en respuesta a especial

Ver mensaje de especial

Algunas cuestiones:

1) La zona donde está la bodega del Carlos Falcó (Malpica, Toledo) no es La Mancha.

2) Esto ya es sólo cuestión mía, a mi el Summa Varietalis no me gustó nada de nada. Y menos por el dinero que cuesta.

ekik
    en respuesta a Letroncio

Ver mensaje de Letroncio

Creo que también hay que tener en cuenta la "audiencia" a la que se dirigía, en este caso el periodista de "así son las cosas y así se las hemos contado", persona que no entendía mucho de vinos....En general con otras disciplinas de la vida y en particular con el mundo del vino, creo que hay que emisor y receptor deben "hablar" en el mismo idioma, que sea entendido por todos, y yo creo que por eso tampoco se explayó con tecnicismos.

Letroncio
    en respuesta a ekik

Ver mensaje de ekik

Verema rosa: Se llama Alejandra. O Xandra, que es muy pija ella, de ahí las 3 A's. No se llama Sandra.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar