Staging ::: VER CORREOS

Encuentro en Alicante

58 respuestas
    AntoDavila
    en respuesta a Roberto

Re: Pues fíjate por donde a mi me pasa....................

Ver mensaje de Roberto

Tres cuartos de lo mismo, he estado esperando hasta ayer, que me confirmaron la imposibilidad de asistir por problemas de trabajo, y eso que ya tenía el visto bueno de mi santa. Estas cosas duelen MUCHISIMO, ya que es un marco incomparable para disfrutar de buenos vinos y sobre todo conocer a gente nueva y abrazar y recordar cosas con los amigos más veteranos, todos sabemos que son jordanas inolvidables, pero de verdad que totalmente inolvidables.

Os animo de corazón a todos los que esteis indecisos, yo siempre digo "todas las personas que aman y estan alrededor del vino, son buena gente", pero es que ademas de confirmarlo todos los foreros que tengo el gusto de conocer, también casi todos los bodegueros, enólogos y directores comerciales lo son, pero dedico un capítulo aparte para mi amigo Pepe Mendoza, enólogo de Enrique de Mendoza, es un TIO COJONUDO. Siento no poder abrazar a esta GRAN PERSONA y GRAN PROFESIONAL, también me hubiese encantado conocer la bodega de Heretat de Cesilia por supuesto.

Lo dicho, a los que vais me dais muchísima envidia y a los que nos quedamos que sepais que os entiendo perfectamente.

Atentos saludos a todas/os.

Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

catachan
    en respuesta a AntoDavila

Ver mensaje de AntoDavila

Pues mira por donde Antoliano tambien siento que no vengas ya te tenia ganas, bueno otra vez sera y continuaremos hablando por aqui, aprovecho para saludar a todos los que no vengan y que me gustaria conoceros a todos y seguir creciendo con vosotros, brindare por todos, un abrazo

Otilio Haro
    en respuesta a catachan

Ver mensaje de catachan

Evidentemente no he estado en ninguno aún, y por lo que contais es la ¡ostia!, me encantaría conoceros y compartir vino y experiencias. A este no iré, pero todo se andará.

Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

Otilio Haro
    en respuesta a catachan

Ver mensaje de catachan

Hace tiempo que cavalino propuso una cena de "cachondos", esa tambien sería interesante y numerosa porque casi todos lo somos.
    -ojo- cachondos mentales, que enseguida arremeteis contra mi.

Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

Otilio Haro
    en respuesta a catachan

Ver mensaje de catachan

No se.... no caigo... ¿te refieres a polen?.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar