Me podéis ayudar?
Re: Me podéis ayudar?
Ver mensaje de MariaAngelesPropuesta rápida (faltaría perfilar algunas añadas):
2 Riojas: Contino Viña del Olivo y Roda I
2 Riberas: Malleolus y Alión 1999
2 Priorats: Mogador y Lo Givot, ambos del 2001
2 Toro: San Román y Numanthia (mejor que tengan un poco de botella)
Bueno, ahí hay potencia buena a raudales, aunque no sé si le hará mucha gracia si es de gustos algo clásicos.
Respecto a blancos, yo pediría un grandioso Tondonia Gran Reserva blanco 1981 o 64 y luego un par de Rieslings (por ejemplo, algo grande de Dr. Loosen o Selbach-Oster). Optar por algo más patrio me llevaría a un buen albariño, pero no he descubierto ninguno últimamente que me emocione. He leido buenas referencias del Pazo de Señorans Selección de Añada 99.
Espero que no ayude a liarte un poco más ;-)
Re: Sí pero ojo...
Ver mensaje de MariaAngelesTodas estas recomendaciones son estupendas... Pero Mª Angeles tambíen me aseguraría de que lo trata debidamente, aconsejarle de lo importante que es el tratamiento del vino. Tiempo de oxigenación, temperatura adecuada, copas apropiadas, todos ellos aspectos fundamentales, y más tratándose de la calidad de estos vinos.
Bueno, desconzco totalmente que tipo de nivel enológico-logístico tiene.
Espero haberte ayudado.
Saludos.
Re: Dile que si al final le sobra alguna, nos invite. :^PPP (v)
Ver mensaje de MariaAngelesTe ayudamos.
Ver mensaje de MariaAngelesComo ya te han recomendado vinos tintos para dar y regalar, yo te apunto algunos blancos tranquilos: Belondrade y Lurton, de la D.O. Rueda; Venta d’Aubert (Teruel) y Gámez Alba Chardonnay FB (D.O. Catalunya).
De postre le podías llevar Molino Real o Jardiel.
Bueno que si sale bien te veo de Subdirectora :-)), como poco.
Re: Te ayudamos.
Ver mensaje de MarioEstevezEfectivamente! eran para mi Señorito... pero de Subdirectora, nada... Ya le puse el Molino Real. Entre nosotros, de Protos y Pesqueras y como mucho Vega Sicilia (cuando se lo regalan) no sale... que están genial... pero, se tiró el pegote conmigo y luego me lo pidió, mañana iré con él de compras.
Un beso.
Re: Me podéis ayudar?
Ver mensaje de MariaAngelesYa tienes de sobra donde elegir pero como la mayoria de los que se lo van a beber sean de los que piden "; un riojita"; o un ";riberita";. !qué despedicio de vino! . Imagino que no y que aciertes con la eleccion.