A ver si os gusta el diseño.
A ver si os gusta el diseño.
Re: a ver si os gusta el diseño.
Ver mensaje de in vino veritasMe parece una idea brillantísima, yo añadiría unos cuencos con panchitos al lado.
Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.
Ver mensaje de Otilio HaroPantallita de plasma tb? y un cortador de bellota con escanciadora de fino guapetona y con salero?... sí, voy a llamar al aparejador... esto es mejorable.
Ver mensaje de in vino veritasQué macabro estás hoy! ...pero muy buena!! sólo me preocupa que a tu edad estés pensando ya en esas cosas...
Ver mensaje de aranzazu_enveroNo mujer, yo no las pienso, es que algun amiguete cab...ón me las recuerda, en plan: ya tengo resuelta tu inmortalidad salva!!! publicista tenía que ser encima.
yo me quedo con woody (a que canso ya con tanta cita? jajaja)...No quiero alcanzar la inmortalidad mediante mi trabajo, sino simplemente no muriendo.
Ver mensaje de David LopezLo pensé David, pero como a esas alturas ya no me preocuparán los rayos "uva" (ni los mostos ni ná de la uva)... pues venís a verme a la hora bruja... que colores tiene esa hora, mmmmmmmmmmmmmm
Ver mensaje de in vino veritasPues entonces, un par de sofas por lo menos....