Etiquetas
Etiquetas
Como estos días estoy de vacaciones, me puedo permitir el lujo de profundizar en algunos temas, que pueden parecer superificiales pero que supongo que influyen mucho en el proceso de venta y difusioón de un vino:
LAS ETIQUETAS.
Creo que ya se ha hablado antes de este tema. A mi humilde parecer, casi todas parecen iguales: demasiado blanco de fondo, demasiada letra monótona y machacona, dorada, plateada o negra.
Me parece una maravilla la etiqueta de CLOS NELIN, desde aquí felicito a la bodega por su elección.
Y sobretodo me encanta el minimalismo que utiliza el diseñador de las etiquetas de la compañía TELMO RODRIGUEZ, la de MolinoReal 99, es una gran etiqueta, así como la de Móscatel de Málaga, de la misma compañía.
Re: etiquetas
Ver mensaje de rania..Si, pero ojo!!! Las etiquetas son a veces demasiado minimalistas. Como consumidor me gusta saber que varietales lleva el vino, si proviene de algún pago específico, si lleva crianza y de que tipo. Y últimamente veo algunas etiquetas que casi mejor no ponerlas.
Re: etiquetas
Ver mensaje de raniaTotalmente de acuerdo contigo.Añadiría la etiqueta del Valderiz de Telmo Rodriguez, la de Finca Valpiedra 97, Clos de codols, etc.
Aprovecho para felicitarte por tus notas de cata y por como cuentas las sensaciones que te producen algunos vinos, maravilla pura.Un saludo.