Staging ::: VER CORREOS

Un "Vin de Merde"....

3 respuestas
    Inaki_Avignon

Un "Vin de Merde"....

Y que conste que no estoy insultando a nadie...

Aqui os pongo el link a una noticia (en francés, claro...) que ha aparecido en el Midi Libre (periodico de la zona sur de Francia).
    http://www.midilibre.com/articles/2008/09/15/20080915-FAIT-DU-JOUR-Un-Vin-de-merde-contre-les-idees-recues.php5

Para hacer un resumen a los no francofonos, un restaurador Jean-Marc Spezial, ha hecho un par de vinos (tinto y rosado con syrah y grenache del 2007). Con ese nombre intenta llamar la atencion sobre el hecho que los vinos del Languedoc tengan mala reputacion y sigan arrastrandola aunque el viñedo haya sufrido grandes transformaciones. A la gente le suena raro pero gusta (segun el articulo, claro), pero a los viticultores no les gusta mucho la etiqueta...
    Cosas del mundo
    Si lo pillo y lo pruebo os lo cuento...

Saludos

Iñaki

Gomez
    en respuesta a Inaki_Avignon

Re: Un "Vin de Merde"....

Ver mensaje de Inaki_Avignon

Que bueno!!.De verdad que es una buena tecnica para vender,no se si a los del vino "DE PUTA MADRE" han vendido mas por el nombrecito,yo creo que si.Es como cuando vi la variedad Gamay de Bouze(Moñiga).¿Empezaron a llamarla a si los del lugar porque era una variedad que no valia? ya que por los aromas ya os digo que no es.La cosa es que llama la atencion.Salud.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar