Staging ::: VER CORREOS

¿Aún dura la resaca?

36 respuestas
    MaJesus
    en respuesta a Jose Contreras

Re: ¿Aún dura la resaca?

Ver mensaje de Jose Contreras

Ala, me mojo, no como el ";Higon Milenario"; :-)))

Nochebuena: Castell de les pinyeres (que rico rico rico, se me habia olvidado que rico esta ese vino, y a que buen precio!), Mestizaje, y Altos del Luzon (hum, hum). Cava Agusti Torello Brut, y dulce Toro Albala Don PX GR 1975. Creo que Andreu estaria de acuerdo con la RCP :-). Total, 8 botellas, 8 bebedores (incluidas tias de 84 anyos :-))) ... no esta mal :-))) (ademas, uno de mis hermano ha traido a la casa familiar un estupendo decantador, asi que tenemos ahora todos todos los ingredientes :). Hoy han caido Enrique Mendoza Shiraz-Cabernet (que ha traido la suegra de mi hermano ... os dije que los tengo muy educaditos), Divus y Bestue roble .... ricos ricos ricos todos ellos, y nada extravagante de precio (menos mal, porque las cantidades SI que son extravagantes). Repetimos cava y PX. Bueno, forer@s, suerte con estos dias, que son durisisisisisisismos!!!! ... ah! y felissss navida (por tropecientava vez :).

besosos

MaJesus

jose
    en respuesta a Juan Such

Agarrarsus que vienen cuuuurvaaaas....

Ver mensaje de Juan Such

Pues hala... que ahí va lo que he tomado con la family... Digamos que he sobrevivido... a los vinos... y la familia... ;-)
    Dado que la armonía entre los vinos y los alimentos no era adecuada ni de rebote y que la temperatura era digna de consomé... pues no juzgaré los vinos demasiado...
    Cena de ayer tocó... Viña Albalí Rva. 1999. Me sorprendió que a pesar de que no pegaba ni con cola con nada de lo ingerido y que la temperatura era de ambiente de calefacción central puesta a degüello... pues no te mataba el alcohol, ni había nada desagradable, no encontraba nada desagradable en él... Incluso en esas infernales condiciones me parecio un vino corrrrrrekto.... Pa lo que hemos quedao! ;-) Bebí apenas media copa (esto es como 3-4 dedos), que una cosa es que no lo encontrase desagradable y otra cosa es que me agradara... Sin embargo la botella se acabó... :-?
    Hoy ha tocado algo así como ";Añadas";... No estoy seguro del nombre, pero le he buscado la añada hasta en el corcho y no aparecía por ningún lado :-?
    Iba un poco mejor con el menú (espektakular Ossobuco el que hace mi señora madre! ;-) pero ehem... el vino desmerecía el Ossobuco. Condiciones de servicio como las de ayer, pero algo más fresquito afortunadamente... De este vino he tomado un sorbo escaso... madera de conglomerado, rasposete y en fin... Nada más. De este he tomado... ¿2 sorbos? La botella se ha acabado de nuevo (que paladar el de mis familiares!!!), pero esta vez ha colaborado el delantero centro, esto es, mi abuela. Le ha gustado este vino y se ha abrochado 3 copas pa’l cuerpo que ha digerido convenientemente con una siesta de 3 sets (6-4,7-6 y 6-2 ;-)...

Arf... me van a matar a disgustos!!!

Saludos,

Jose

P.S. Y hoy pa cenar yogurcines naturales, que estoy mayor ;-)

Paco Higón
    en respuesta a Juan Such

Re: No te escaquees...

Ver mensaje de Juan Such

No, si yo soy transparente..... basta con ver vinos catados..... Ayer tomamos un albariño de entrada.... Alberto Nanclares Albariño. Luego tomamos un Cillar de Silos 2001, un maduresa 2000 y cerramos la noche con Colet Traditionnelle (jejeje, ya he visto no que no he sido el único). Hoy nos hemos tomado un ";enorme"; Bosconia del 76 y un Martinez Lacuesta del 87, en pleno arrebato de Riojas Clásicos, y le postre ha sido regado con una ";misteleta"; de Turís que ha puesto mi suegro en la mesa. La cena ha sido frugal, demasiado tute estos días.... pero me he permitido abrirme un Viña Gravonia del 93... siguiendo con el día riojano.....

Que no se diga que no he sido transparente..... lo que si he sido (hemos) es comedidos... mejor calidad que no cantidad....

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar