Staging ::: VER CORREOS

¿Aún dura la resaca?

36 respuestas
    MarioEstevez
    en respuesta a Jose Contreras

Re: ¿Aún dura la resaca?

Ver mensaje de Jose Contreras

Pues como algunos trabajamos hoy tuvimos que acortar la velada nocturna, pero entre el 24 y el 25 cayeron: un amontillado muy viejo de Barbadillo, Príncipe; Paisajes VII (excelente, aunque deberíamos de haberlo abierto con tiempo, y estuvo mejor al final de la cena que al principio); Moscatel de Ana de Bodegas El Grifo.
    Y ayer, como la consorte estuvo de tarde, nos tomamos para cenar una botella de André Cloute Gran Reserva realmente excelente.
    Y ¡vamos para bingo! ;-))

Choche
    en respuesta a Jose Contreras

Re: ¿Aún dura la resaca?

Ver mensaje de Jose Contreras

Cené solo con mis padres y el enano, así es que abrí una de Marboré que me gustó bastante y que salvo una copita de mi padre, que solo decía ";anda que no tienes tonterías con tanto oler el vino";:(( y otra de mi madre que lo rellenó con gaseosa ";porque estaba muy fuerte";, el resto me lo tuve que beber yo solito:)). Para la comida de navidad ya estuvimos todos los hermanos y sobrinos, regamos con Pasajes que también me gusto musho y para que me dejaran algo de este, les abrí una de Viña Mara de Barberana (mucha madera sin integrar) que tenían mis padres. ;^).
    Por supuesto, paratodo ello, llevé mi sacacorchos, embudo, decantador y copa riedel.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar