Staging ::: VER CORREOS

¿Aún dura la resaca?

36 respuestas
    Greg
    en respuesta a Jose Contreras

Nuestros vinos...

Ver mensaje de Jose Contreras

...Fueron:

Montes Alpha chardonnay 2002: excelente chardonnay, de libro, con una nariz muy elegante y frutal, limpísima, y una boca excelente, untuosa, pero no cargante, muy redondo y donde solo se echaba en falta un pelín más de acidez. Final muy largo.

Quincha corral 2001: Impresionante. Este vino cada día está mas bueno. Nariz potente y muy compleja con continua evolución y boca asombrosamente suave, incluso con cierta ligereza para esos 14.5º y esa contundente nariz. Un vinazo.

Taittinger brut reserve. Un champamgne que, estando bueno, no emocionó a nadie.

y para la sobremesa

Lindemans Conawaraa botritys riesling 1998, una golosina a la que me he hecho adicto ultimamente.

MCamblor
    en respuesta a Juan Such

Re: Los vinos tomados...

Ver mensaje de Juan Such

Sobre los ";términos gabachos"; (¡caramba, Juanillo, me revelas tus verdaderos colores!) de Sergi Colet y familia, pues será que son gente de muy buen gusto... :-)

¿Bosconia 68? Pues eso me alegra...

Acá bebimos, durante los dos días que nos ha durado la cuestión nazarénica, Gosset ";Grand Rosé"; Brut NV, un Albariño muy peculiar llamado Villarei ";Ars Vinum"; 2001 del que mi padre había recibido una misteriosa caja (ese sustituyó al Chivite Chardonnnay 125 aquel que te mencioné por e-mail, del que abrimos tres botellas para descubrir que todas estaban horriblemente estropeadas--ya me oirá el distribuidor), Coto de Imaz Reserva 97 y CVNE IMperial GR 88. Agradablemente curioso vino, este último, muy sedoso, si bien con algo de verde que no molestaba, pero se hacía notar. Ah, y también abrimos, escondiditos mi padre y yo ayer, una botelluca especial de la que luego contaré.

Hoy no creo que trabaje mucho...

M.

Gastronauta
    en respuesta a Gastronauta

Re: + lo que a ellos se les ocurra... :^)

Ver mensaje de Gastronauta

Pos casi ná:

Además de lo que yo cargaba me encontré con

Santa Rosa’98 perfecto de decantación
    Remírez de Ballerina’98 que tb está glorioso ;^)

...y el Gran Orden se portó como los propios ángeles...

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar