Staging ::: VER CORREOS

Atmosfera completa, ok !

28 respuestas
    abeltran
    en respuesta a Turivino

Para bueno, bueno

Ver mensaje de Turivino

Death Magnetic, el nuevo de Metallica, sensacional, vuelta a sus orignes pero con un toque parkeriano (de modernidad quiero decir).

...más vino por favor.
    Guguá, mis primeras palabras, mi nombre.

schivas
    en respuesta a abeltran

Re: para bueno, bueno

Ver mensaje de abeltran

Que susto creia que no tenia bastante con los vinos y se ha metido tambien con metallica, jejeje uff tendre que oirlo tambien pero el anterior me defraudo mucho (st. anger) el que fue una pasada fue el s&m con la colaboracion de la filarmónica de San Francisco, aun lo escucho a menudo.

Turivino
    en respuesta a pasoslargos

Re: Atmosfera completa, ok !

Ver mensaje de pasoslargos

Pasos largos, creo que cada persona tiene sus sonidos igual que tiene sus vinos; de todas maneras las relaciones que nos haces quizá sean un poco manidas... flamenco y fino. Por que no tomarse un fino suntuoso y cálido con un gran tema de bossanova??

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar