Staging ::: VER CORREOS

Riojas Clásicos!

2 respuestas
    JoanF

Riojas Clásicos!

Hola!

Alguien conoce el Rioja Ellauri, de Bodegas Bizkainas?

Probé el 1970, aún aguantaba aunque le había pasado la edad ya. Fué una agradable sorpresa encontrada en casa de mis suegros (!?).

Salut!

Joan

Jose Contreras
    en respuesta a JoanF

Re: Riojas Clásicos!

Ver mensaje de JoanF

Joan, creo que el nombre de la bodega es la del propio vino, esto es, Bodegas Ellauri situada en Sajazarra

Yo tengo alguna referencia de uno que probé hace ya varios años en un viaje que hice por La Rioja. Recuerdo anotaciones de largo envejecimiento (24-30 meses de barrica y, al menos 30 meses de botella) antes de salir al mercado. Creo que el vino tiene un coupage de los varietales tradicionales riojanos (Tempranillo mayoritariamente y el resto -sobre un 10%- de garnacho, mazuelo y graciano).

Salut

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar