Staging ::: VER CORREOS

Colección de vinos.

36 respuestas
    pasoslargos

Colección de vinos.

Madre mía, leyendo la entrevista a Julio Iglesias del winespectator de Junio. Tiene aproximadamente... 50.000 botellas, repartidas entre sus casas de España, Florida y la República Dominicana.

¡Qué problema decidir cada día qué tomar! Chateu Le Pin, Petrus...

Saludos, Juan Diego.

abeltran
    en respuesta a pasoslargos

..., igual ni los degusta

Ver mensaje de pasoslargos

Francamente, ya me gustaría tenerla a mí, pero seguro que a esos grandes Petrus, Le Pin, y al todo poderoso ROMANEE-CONTI no les saca el mismo partido que nosotros le sacamos a una botellita de 15-30 euros y por supuesto no le hace la misma ilusión que a nosotros abrir una de nuestras superbotellas, dicese un Aalto PS o algo así.

...que mala es la envidia...

...más vino por favor.
    Guguá, mis primeras palabras, mi nombre.

in vino veritas
    en respuesta a catachan

Re: Pues para el dia 13-0 no irian nada mal unos cuantos

Ver mensaje de catachan

Coleccionistas ricos... dejate.
    la mejor coleccion es esa que cuando te mueras, te quede entre una y ninguna, y si es una, en el momento optimo/maximo/pleno... de consumo.
    saludos Jesus

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar