Staging ::: VER CORREOS

Ricard, anda, explicame

2 respuestas
    MaJesus

Ricard, anda, explicame

... que es eso acerca del placet 2002 cuando dices que en ";la etiqueta pone Rioja, no? bueno, pues vale"; ... sigo ";espesa"; a pesar de no ser el dia de los inocentes :-)).

MaJesus

Ricard
    en respuesta a MaJesus

Re: Ricard, anda, explicame

Ver mensaje de MaJesus

Hola Mª Jesús. Muy sencillo, pues que a pesar de estar hecho con viura y elaborado en Rioja, la verdad, si me dijeran que está hecho con Sauvignon Blanc o con un Riesling flojillo también me lo creería, o si me aseguraran que es un vino de Nueva Zelanda, Australia o Ulan-Bator -bueno, creo que ahí no hacen vino :-)))-. Es decir que no refleja la tierra de donde nace. Lo cual de por sí no es malo, aunque a mi, este Plácet no me ha gustado mucho...
    Por un 2004 vinícola,
    -R-

MaJesus
    en respuesta a Ricard

Re: Ricard, anda, explicame

Ver mensaje de Ricard

Gracias Ricard! ... imaginaba que los tiros iban por ahí, pero no sabía si iba a ser eso o totalmente al contrario. Anoche precisamente me abrí un Gravonia 93 que ese sí que refleja todo lo que tiene que reflejar!

Por un fantástico y vinícola 2004

MaJesús

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar