Staging ::: VER CORREOS

Verema Messenger

63 respuestas
    Otilio Haro
    en respuesta a ramico

Re: Verema Messenger

Ver mensaje de ramico

Que exagerado eres ramico, ¿realmente crees que pasará eso?

Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

G-M.
    en respuesta a ramico

Re: Verema Messenger

Ver mensaje de ramico

Ramico, pero si era un emoticón-sonrisa a tu comentario.
    Expresaba gráfica y jocosamente, o así lo intentaba, siguiendo tu idea, mi valoración a tu comentario.
    Estoy de acuerdo contigo en que algunos hilos llevan que comienzan serios llevan demasiados comentarios jocosos (que no obstante a mi me divierten mucho), y que a determinados foreros pueden molestarles ya que no tienen manera de cribar lo interesante de lo jocoso y se encuentan con hilos hipertrofiados que les pueden aburrir, confundir...

P.D.: cachonda tu réplica.

godoy
    en respuesta a G-M.

A todos

Ver mensaje de G-M.

¿Y de verdad alguien piensa que se podría tener contento a los miles de participantes del foro en todos y cada uno de los comentarios, todos y cada uno de los días? mmmmmm

¿En la diversidad no está la riqueza?

Yo mismo he pedido seriedad en ocasiones, pero en relación a afirmaciones ignorantemente desmesuradas. Porque por aquí además de aficionados y amantes del vino (que lo somos todos y yo el primero) además algunos por suerte o desgracia, vivimos de él: sumilleres, enólogos, profesores, distribuidores, importadores... Y se pueden dar en ocasiones pistas falsas que "molestan" por el tiempo que hacen perder. Pero es que este foro es de todos, ¿qué hacemos?
    Y creo que al final, la idea, la meta, o el fin, es que unos amigos se reunan y hablen de vino. Creo que por encima de todo ese es el fin. Entonces, cuando los amigos nos reunimos y hablamos de vino....¿no surgen chascarrillos varios, comentarios jocosos, bromas itinerantes, e incluso, simplemente, alguna parida?

No creo que sea malo ni que nadie deba pedir perdón, no se, espero no equivocarme.

Y amigo Ramico, que te estimo mucho, y te leo con atención. Pero es que hoy estoy pluralista y alegre porque mi Málaga por fin ha ganado, y no creo que sea malo compartir mi felicidad con mis amigos

Un saludo enorme

Paco Higón
    en respuesta a godoy

Re: a todos

Ver mensaje de godoy

A mi también comienza a preocuparme..... porque inicialmente los graffittis llenaban tramas sin ningún interés, de marujeo y tal... De hecho todos hemos puesto alguna vez algún mensaje de colegueo.... pero es que ahora alguien pone un tema de interés y no es raro que se llene también de pintadas..... A la moderación no le gustaría tener que tomar medidas pero no estaría de más que los graffitteros se leyeran y entendieran que no es este el ámbito para ese tipo de choteos.....

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar