Verema Messenger
Re: Es cierto
Ver mensaje de polenDije:
A veces alucino cómo empiezan tus mensajes y cómo acaban. Normalmente aportas información bastante interesante y trato de leerte siempre que puedo, pero últimamente me cuesta discriminar la información del ruido de fondo, por lo que acabo cambiando de emisora.
De veras me parece una pérdida grande que no acabes aportando más a la comunidad.
Repito porque parece que no quedó claro: Salva aporta una gran cantidad de contenidos PUNTO Y APARTE A veces esos contenidos se pierden entre el ruido de fondo STOP
Creo leer a Salva bastante a menudo, menos cuando tengo que entrar en la selva, como él mismo la llamó, con machete para quitarme las hojas de la cara.
Saludos
Dani
Re: Es cierto
Ver mensaje de Dani C.Respondo:
Querido Dani ,que aportara mas? me encantaria a mi tambien,pero yo no lo veo una perdida grande ya que sinceramente desde mi punto vista lo hace en su justa medida,un saludo!
Re: Verema Messenger
A mi me pasa un poco como a Dani... muchas veces ves hilos largos de "colegueo" y dejas de leer y puede que fuesen tramas interesantes de inicio e incluso puede que mas adelante vuelvan a aparecer contestaciónes de interés, pero como no todos disponemos de mucho tiempo para revisarlo todo, pues lo acabamos saltando.
Vamos, que tampoco me molesta, pero si que creo que habría que ser mas comedidos con el ruido y el spam, porque acaban diluyendose demasiado los contenidos y la "calidad" del foro disminyue.
Quizas sea también consecuencia del ranking de foreros... pero despues de los "palos" recibidos despues del hilo de El Pais, ya paso de meterme en mas berenjenales, que voy a parecer el malo de la película.
Ver mensaje de OlafJajajaja,a qui no somos nadie malos de la pelicula,en serio,y me ratifico en lo que dices,solo venimos a opinar que de eso se trata,nada mas,un saludo Olaf!!
Ver mensaje de OlafYo también leo hilos de colegueo entre Pedro, Antoliano Y Herr, se tiran a matar (con cariño, eso sí), y me encanta, respeto y tolero. Incluso admiro la amistad que tienen de tantos años atrás. ¿Seré más tolerante que nadie?, que va... si soy del montón.
Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.
Ver mensaje de Otilio HaroDel monton dice si tu eres el que rompes el cascaron siempre, no me toqueis este foro que asi va de perlas, serio cuando tiene que serlo y siempre dispuesto al colegueo y las bromas sanas.
¿ A veces hay hablar por hablar?
¿Tendra la culpa de ello el ranking ?
¿ Al final existira un ranking A y otro B?
Saludos desde Cantabria
Ver mensaje de Gabriel ArgumosaA mi el ranking "me la pela". Como si me quereis poner en el C.
Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.