Staging ::: VER CORREOS

Equus 2000

1 respuesta
    _Guillermo_

Equus 2000

Ayer, me ocurrió algo gracioso. Iba hacia el supermercado a comprar una serie de cosas, y me encontré en la calle una moneda de 2€ y decidí hacer un experimento:Poner 1€ de mi bolsillo y comprar una botella de vino que costara 3€.
    Desestimé los que uso para tomar con casera, e incluso los que valían 3,15€ (Durius de Griñon), y opté por un desconocido Equus 2000 de una bodega de Merida.Y resulta que tiene un 85 en la Guia Peñin.
    Jamas me había tomado un vino tan bueno por 1€.
    Gracias y saludos.

Saludos desde El Puerto de Sta. María. https://www.instagram.com/guillermomdv

AntoDavila
    en respuesta a _Guillermo_

Re: Equus 2000

Ver mensaje de _Guillermo_

Es que hay que catar vinos de la D.O. Ribera del Guadiana (EXTREMADURA), hay muchos que su relación calidad/precio es muy buena.

Sasludos a todos.

Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar