Staging ::: VER CORREOS

Tras las 12 uvas...

4 respuestas
    MarioEstevez

Tras las 12 uvas...

Y con la copa de champagne en la mano brindo por este nuevo año junto con mi familia por que sea un año de bien, paz y buen vino.
    ¡Feliz 2004!

Jasfm
    en respuesta a MarioEstevez

Re: Tras las 12 uvas...

Ver mensaje de MarioEstevez

Hola foro ,

Gracias Mario , con una copa de cava Valformosa Brut Nature en la mano que no está en el teclado del Clónico os deseo desde el Sur .

Que tengais las mejores catas en este Año que comienza .

Salud para todos , todos , toditos todos , que es que no sobra nunca .

Jose

Jasfm
    en respuesta a Jasfm

Ver mensaje de Jasfm

Se me olvidó ,

Mañana como hace años la tradición manda paseito por la Playa de los Lances y comer en cualquier Venta que esté abierta después del 1er.Baño del Año (aunque sólo sea de piés) , unos garbanzos con pulpo o unas tagarninas regadas con un ";Regantío Viejo Cuveé Especiale"; , un vino de Arcos de la Fra. , coupage de Merlot , Syrah , Temparnillo y Cabernet . Esta noche he salido a pasear con ";Turco"; (mi PDAE) y hace una noche magnifica que augura un maravilloso dia 1 de enero , espero que sea presagio del Año que comenzamos , ¡ Viva el vino y la güena gente....! , ¡¡ Felicidades a los Verema-men !!!! .

Nos leemos (en el foro)

Jose

MaJesus
    en respuesta a MarioEstevez

Ver mensaje de MarioEstevez

Caray! mira que sois rapidos!!!! ... y yo que pensaba que iba a ser la primera!! pues FELIZ 2004!!! ... yo este anyo lo he estrenado con Veuve Clicquot La Grande Dame que me ha gustado muchisimo (en la cena el magnifico Roda I 1999 nos ha acompanyado fantasticamente) ... buenas noches, veremer@s ... hay algo optimista acerca de todo un anyo por estrenar, todos esos vinos por probar, tod@s es@s veremer@s por conocer ... no es fantastico? buenas noches, a disfrutar de este anyo todo por estrenar!

2004 besos

MaJesus

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar