Staging ::: VER CORREOS

Pavillon Rouge de Chateau Margaux 88

4 respuestas
    Rufino

Pavillon Rouge de Chateau Margaux 88

¿Alguien sabe que precio puede tener , aproximadamente , una botella de Pavillon rouge de Chateau Margaux del 88 ? . Muchas gracias .

Victor Franco
    en respuesta a Bosco

Re: Chateau Margaux

Ver mensaje de Bosco

Bosconio, ese precio, para una segunda marca de un Château de prestigio me parece excesivo. Seguramente alguna tienda lo tendrá a ese precio, pero particularmente no me gastaba ese dineral. Antes me gastaba la mitad del dinero en el Pavillon Blanc del mismo Château.

Bosco
    en respuesta a Victor Franco

Ver mensaje de Victor Franco

Victor, ¡claro¡, y me refería a precio mercado, a como se puede obtener sin buscar mucho por ahi, de inmediato, a ese me precio, mas que valor me refería. Sobre valoración-tasación-peritación, ya se sabe...hay tantas subjetividades y factores que resultarían aplicables...Un saludo,

Gonzalo_Lainez
    en respuesta a Bosco

Ver mensaje de Bosco

En la Peña Bilbao Roberto en doble ciega nos dio a probar este segundo vino de la añada 2000 junto con otros 2000 como el Les Forts de Latour, la Fugue de Nenin o el segundo de Angelus.. pues el Pavillion Rouge ganó con diferencia. Su paso de boca era extraordinario. Creo que en El Lagar de Burgois está a menos de 50Euros. Una gran compra

Gonzalo Lainez (Bodegas Roda)

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar