Pavillon Rouge de Chateau Margaux 88
Pavillon Rouge de Chateau Margaux 88
¿Alguien sabe que precio puede tener , aproximadamente , una botella de Pavillon rouge de Chateau Margaux del 88 ? . Muchas gracias .
Re: Chateau Margaux
Ver mensaje de BoscoBosconio, ese precio, para una segunda marca de un Château de prestigio me parece excesivo. Seguramente alguna tienda lo tendrá a ese precio, pero particularmente no me gastaba ese dineral. Antes me gastaba la mitad del dinero en el Pavillon Blanc del mismo Château.
Ver mensaje de Victor FrancoVictor, ¡claro¡, y me refería a precio mercado, a como se puede obtener sin buscar mucho por ahi, de inmediato, a ese me precio, mas que valor me refería. Sobre valoración-tasación-peritación, ya se sabe...hay tantas subjetividades y factores que resultarían aplicables...Un saludo,
Ver mensaje de BoscoEn la Peña Bilbao Roberto en doble ciega nos dio a probar este segundo vino de la añada 2000 junto con otros 2000 como el Les Forts de Latour, la Fugue de Nenin o el segundo de Angelus.. pues el Pavillion Rouge ganó con diferencia. Su paso de boca era extraordinario. Creo que en El Lagar de Burgois está a menos de 50Euros. Una gran compra
Gonzalo Lainez (Bodegas Roda)