Staging ::: VER CORREOS

Nueva visita de una bodega del Priorat

0 respuestas
    anonimo

Nueva visita de una bodega del Priorat

Con mis ansias de ver y probar nuevos vinos de la provincia de Tarragona, ayer me fuí a Porrera, a ver el Celler Ardevol, hacen un buen vino, que ya prové en el Sport de Falset, però queria saber mas. Pues os explico. El vino se llama COMA D'EN ROMEU 2000, un vino tinto con 12 meses de crianza en barricas nuevas d´Allier, i segun me dijeron de tostado ligero. Cupage, 40% syrah, 20%garnatxa, 20%cabernet, 20% merlot (un cupage algo especial en el Priorat), con 13.7 % de vol, y en cuato a la cata... buen buen aspecto, limpio e intenso, aromas francos, frutos rojos, minerales, chocolates, y la madera elegante y bien integrada, en boca, es fresco, equilibrado y `"fácil" de tomar, armónico y con un post gusto largo, marcado, y elegante. Buen vino, y mejor aun por el precio 20€; en una tienda, poco produccion, unas 5.000 botellas.

OTRA COSA, me entere por Porrera al ir a ver otros amigos bodegueros que Cims de Porrera ha pasado el 50% por ciento de sus acciones a la marca Castillo de Perelada, el 50% restante sigue en manos de Mas Martinet, esperemos que este cambio no perjudique al vino, al menos de la mano de los Perez Ovejero, seguro que no, aunque creo que va a ser difícil compartir la empresa con esa multinacional. A VER QUE PASA. ADEU!!!

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar