Staging ::: VER CORREOS

Hermannshöhle Riesling Auslese 2001 (Dönnhoff) Inenarrable

23 respuestas
    PedroCarroquino
    en respuesta a Javier46

Re: Hermannshöhle Riesling Auslese 2001 (Dönnhoff) Inenarrable

Ver mensaje de Javier46

No se, no sé veo en el gastro mucho rollo con el polen los mejiollones el otro pidiendo sexo y luego todos a una en el 13-O... no sé no sé. Va de peli de Almodovar? ;-))

@Malditovino

in vino veritas
    en respuesta a PedroCarroquino

Ver mensaje de PedroCarroquino

Ves? un gran hilo de un grandioso vino y acabamos hablando de Almodovar y el sexo... qué textura, que elegancia sublime, aparte de la nariz entra en boca con absolutamente todo, pero sin una sola cosa "de más" y cuando te quieres dar cuenta, la profundidad de un vinazo perfectamente educado y sin prepotencias al uso, te ha ganado la partida, largo como él solo... las "potencias" para Otilio, el gallo mayor del foro.

...me temo que sí, exactamente Almodovar, aunque Javier lo intente pintar mejor. ¿ke me está pasando?... a lo mejor nada, Pedro :-) dejalo correr...se.

PedroCarroquino
    en respuesta a in vino veritas

Ver mensaje de in vino veritas

Qué voy a dejar. es que hay que desmigar los miedos de la gente y abordar esos instantes que tienen con un vino como este u otro ( aunque lo dudo) -es broma, no vaya a ser que se conformen-; lo que digo, muchas veces los vinos te dan eso, la gloria de ese momento de placer que se disfruta: ganancia al fin y al cabo.
    Lo del banderin de arranuqe es como en un taxi: donde Ud quiera pero que sean guapas.

salud

@Malditovino

PedroCarroquino
    en respuesta a EuSaenz

Re: Y el 94...de cine, oiga. Curioso, siendo un apasionado de los trocken que son los suyos

Ver mensaje de EuSaenz

Y sus cosechas favoritas, que serían las mejores: 1971, 1989 y 2006... ya ves, aqui divagando, pero claro no todos somos Dönnhoff
    salud

@Malditovino

PedroCarroquino
    en respuesta a JaimeJ

Re: Y el 94...de cine, oiga. Curioso, siendo un apasionado de los trocken que son los suyos

Ver mensaje de JaimeJ

Una cura con algo sucedáneo... no digo nada. Pero estos vinos son más baratos que los borgoñas, no?

@Malditovino

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar