Hermannshöhle Riesling Auslese 2001 (Dönnhoff) Inenarrable
Re: Hermannshöhle Riesling Auslese 2001 (Dönnhoff) Inenarrable
Ver mensaje de PedroCarroquinoSi puedes ve a esa cueva Pedro . Te gustara la reclusion. Salva es un asceta un poco "raro"
Ver mensaje de Javier46No se, no sé veo en el gastro mucho rollo con el polen los mejiollones el otro pidiendo sexo y luego todos a una en el 13-O... no sé no sé. Va de peli de Almodovar? ;-))
@Malditovino
Ver mensaje de PedroCarroquinoSon buenos chicos , ya quisiera Almodovar tener esos personajes. Son una mezcla de Bergman Saura y Buñuel (joder que mayor soy)
Ver mensaje de PedroCarroquinoVes? un gran hilo de un grandioso vino y acabamos hablando de Almodovar y el sexo... qué textura, que elegancia sublime, aparte de la nariz entra en boca con absolutamente todo, pero sin una sola cosa "de más" y cuando te quieres dar cuenta, la profundidad de un vinazo perfectamente educado y sin prepotencias al uso, te ha ganado la partida, largo como él solo... las "potencias" para Otilio, el gallo mayor del foro.
...me temo que sí, exactamente Almodovar, aunque Javier lo intente pintar mejor. ¿ke me está pasando?... a lo mejor nada, Pedro :-) dejalo correr...se.
Ver mensaje de in vino veritasQué voy a dejar. es que hay que desmigar los miedos de la gente y abordar esos instantes que tienen con un vino como este u otro ( aunque lo dudo) -es broma, no vaya a ser que se conformen-; lo que digo, muchas veces los vinos te dan eso, la gloria de ese momento de placer que se disfruta: ganancia al fin y al cabo.
Lo del banderin de arranuqe es como en un taxi: donde Ud quiera pero que sean guapas.
salud
@Malditovino
Re: Y el 94...de cine, oiga. Curioso, siendo un apasionado de los trocken que son los suyos
Ver mensaje de EuSaenzY sus cosechas favoritas, que serían las mejores: 1971, 1989 y 2006... ya ves, aqui divagando, pero claro no todos somos Dönnhoff
salud
@Malditovino
Re: Y el 94...de cine, oiga. Curioso, siendo un apasionado de los trocken que son los suyos
Ver mensaje de PedroCarroquinoJ*der Pedro!
Ya me has metido el veneno Dönhoff en el cuerpo con lo bien que andaba yo concentrado en mis Borgoñas.
Ver mensaje de JaimeJUna cura con algo sucedáneo... no digo nada. Pero estos vinos son más baratos que los borgoñas, no?
@Malditovino