Staging ::: VER CORREOS

Hermannshöhle Riesling Auslese 2001 (Dönnhoff) Inenarrable

23 respuestas
    PedroCarroquino

Hermannshöhle Riesling Auslese 2001 (Dönnhoff) Inenarrable

Como recordando ciertas texturas artisticas, describir un vino así, darle algun contenido a las palabras para definirlo es muy dificil. Porque todo está en el paladar. Hay unas maravillosas notas florales, un maravilloso recuerdo de rosas en agua...una densidad mineral, una brisa de seda.. un florete en el aire de las sensaciones, cortando, dibujando, melodias increibles...No beber esto es no saber nada. Nada. Nahe como un Potemkin...

@Malditovino

in vino veritas
    en respuesta a PedroCarroquino

Re: Hermannshöhle Riesling Auslese 2001 (Dönnhoff) Inenarrable

Ver mensaje de PedroCarroquino

Es curioso como cuando no se encuentran las palabras, salen las mejores... a mi al menos me lo has puesto en la boca... creo que eso que dices es Hermannshöhle y tb Dönnhoff.
    Esa exaltacion tuya es para mi exactamente un VINO GRANDE.
    felicidades Pedro, joer, voy a ver si tengo algo por el estilo!!!

in vino veritas

Uyyyyyy!! un magnum de seco y media botella spatlese de esa grandisima añada ambos.
    un gustazo.

PedroCarroquino
    en respuesta a in vino veritas

Ver mensaje de in vino veritas
    Pues cuando cruzas el Brücke y encaras la Calle del Vino de Oberhausen (que te lleva tambien hasta Duchroth) te encuentras una fuente que dice lo mismo... Y tan pequeño rumor de frescor con el Brücke de compañia

@Malditovino

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar