Bodegas Bernabe Navarro triunfa en la guia Peñin 2009
Re: Bodegas Bernabe Navarro triunfa en la guia Peñin 2009
Ver mensaje de AntonioJesus.AkatAHoy he tirado para el mediterraneo, Beryna, Mestizaje, AN/2 ... tenía ganas de probarlos, pero como hemos hablado, la guía de la que tiro nunca falla.
Ver mensaje de Otilio HaroEres virgen hasta en las tiendas,menos mal que me tienes a mi como pareja,dime querido y amado gallo de bajo corral
Ver mensaje de pasoslargosEsto ya me empieza a gustar mas
Ver mensaje de polenNo acostumbro a comprar vinos a través de la web. Nunca es tarde si la dicha es buena.
picotazos.
Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.
Ver mensaje de Otilio HaroPero tu tranquilo querido gallo,no sudes aunque sabes que me gusta,tu lo has dicho la tarde es buena si la dicha es corta
Ya hay guias 2009? Y qué te dije Antoliano, tu Robert Parker 2009?
Ya sabemos qué vinos serán los moldes del buen vino seguro el caso es vender primero
@Malditovino
Re: No seas pájaro de mal aguero.............
Ver mensaje de PedroCarroquinoYo ya dije por el 2006-7 que el Beryna es el vino con mejor RCP de España.
Por cierto envíame la lista de Parker 2009, que se que eres de los primero que la consigues, por que será?????.
Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
Antoliano Davila.
Pues fíjate A. Jesús que ayer conveníamos otro forero y yo en que Beryna 2005 venía mejor de lo que viene este 2006, quizás se deba a la falta de botella...