Bodegas Bernabe Navarro triunfa en la guia Peñin 2009
Re: Bodegas Bernabe Navarro triunfa en la guia Peñin 2009
Ver mensaje de Otilio HaroHas hecho una buena compra Oti
Me alegra
Además de alegrarme me complace que tenía entre las previsiones de este año el Selección 05. Si es que tenemos un olfato de gol, algo serio.
...más vino por favor.
Guguá, mis primeras palabras, mi nombre.
Ver mensaje de Otilio Haro¿Has pasado la visa de Salva?, no te vayas a equivocar, que para eso la tenemos, jeje.
...más vino por favor.
Guguá, mis primeras palabras, mi nombre.
Ver mensaje de Javier46Hasta ahora no había comprado este vino en las tiendas que frecuento habitualmente porque siempre lo he visto "inflado" de precio, cuando yo sé que su precio es otro, el precio de la fama, supongo.
Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.
Ver mensaje de abeltranHombre... la visa de Salva la emplearía para esos Leroy que él bebe, de momento estos aún, y digo aún, puedo pagarlos. Jejeje...
Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.
Ver mensaje de Otilio HaroMe gusta, sí señor, no lo niego, me gusta esa fama que ya me precede...
Ver mensaje de in vino veritas¿Cual?, ¿la de pijo-sobrao?, vaaaaaale, algún día seré como tú.
Ver mensaje de Otilio HaroSi yo os entiendo, tb tendría esa envida corrosiva... así os morireis antes y con mas asco, pero que le vamos a hacer.
el último Latour 95? sí, por un cabreo o algo así, con un bocadillo de atún y mayonesa, en chanclas y en la piscina... eructaba y todo.