Staging ::: VER CORREOS

Me siento fastidiado...

18 respuestas
    Fede Vidal
    en respuesta a oscar

Re: Demasiado generoso

Ver mensaje de oscar

Conozco el restaurante al que te refieres. Hace 4 ó 5 años iba muy amenudo pues tenía mi despacho muy cerca y entonces el servicio y la comida eran impecables y de calidad. Tenían unas ostras y marisco excelentes Quizá haya cambiado de dueños. Desde luego has sido demasiado generoso poniendoles un tres, si me pasa a mi van al cero patatero directos( como el Japonés ) y a la hoja de reclamaciones ipso facto.
    Lo siento, saludos

Federico

Iñaki Blasco
    en respuesta a MaJesus

Re: Abogado del diablo....

Ver mensaje de MaJesus

Gracias por el apoyo, y es que es un tema delicado y comprometido en muchas ocasiones.

Respecto a la cucaracha, es un tema complicado su erradicación que ";no siempre"; es falta de higiene (tuve un problema en mi casa hace algun tiempo y no fue sencillo). En cualquier caso, os deberían haber invitado a la cena.

Gastronauta
    en respuesta a Iñaki Blasco

Invitar a la cena...

Ver mensaje de Iñaki Blasco

Pues eso lo resume todo: una cucaracha puede entrar volando por una ventana (incluso en el Ritz) y no saber salir a pesar de que empieza a morirse en cuanto entra, pero la directivea del local DEBE compensar ese tipo de incidente, en vez de escaquearse...

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar