Staging ::: VER CORREOS

Me siento fastidiado...

18 respuestas
    oscar

Me siento fastidiado...

Jope...! hoy pensaba que comeria en un pedazo de restaurante increible y resulta que es de los peores (En RCP!)de mi vida...
    Esta es la crónica: Restaurante frances del centro de Barna,volcados de lleno en gastronomia francesa y carta de vinos de la zona, como no! Comer, se ha medio comido bien, beber tres cuartas partes gastando 30€ por un Cotes de Rhone bastante mediocre, pero el colofon a sido en los postres, muy bien presentados eso si.
    Con la primera cucharada de mi tarta de pomme, se cruza rauda y veloz por delante nuestro una pedazo de cucaracha del tamaño de una nuez! En vuelo rasante y a dos dedos del suelo de lo grande y alta que era...De verdad no miento, increible, se lo he tenido que decir a la camarera y lo único que ha hecho es reirse a media boca y comentarselo a su compañero mas cercano...
    Realmente me he sentido incómodo yo y mis tres acompañantes, no es que yo sea muy,muy meticuloso, pero encontrarte dicha fauna en un restaurante de a 70€ por comensal, es para decir a los cuatro vientos !NO VAYAIS JAMAS!

P.D.: Para mas datos he colgado una ficha explicita en ";Mesas y vinos";.

MaJesus
    en respuesta a oscar

Aaarghhhhh!!!!! que aaaaaaaaaaaaaaasscooooo!!!!

Ver mensaje de oscar

Vamos, yo me vuelvo histerica del todo y me pongo a gritar de forma que todo el restaurante (y todo el barrio) se entera. Que horror!!! mi bicho mas odiado!!! ... imagino que la hoja de reclamaciones seria explicita ... ";My deepest sympathies"; (ahora que somos bilingues :)), la verdad es que vaya final de una comida que se suponia memorable ... en fin, tendras que desquitarte con otra :-))

MaJesus

Ricard
    en respuesta a oscar

Re: Me siento fastidiado...

Ver mensaje de oscar

Caramba, Óscar. Hasta ahora mis problemas en ese restaurante se limitaban al servicio -insolente y hasta combativo como en ningún lado-, pero veo que la cosa va a más. Como para volver...
    -R-

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar