¿Qué aporta al panorama?
Te entiendo
Ver mensaje de josePuede tratarse de una cuestión de orgullo profesional. Ya sé que el dinero está presente y no voy a poner en duda la parte comercial del proyecto, pero creo que en España aun está por llegar el CS de calidad, y que no se ofenda nadie. Tal vez la bodega anda buscando ese CS de calidad que compita en el mercado nacional.
Suele decir que el que hasta la fecha me parece mejor es el Santa Rosa de Mendoza, pero como bien apuntas, no alcanza el nivel de la CS en Francia ni el de otras variedades en España.
Saludos
Dani
Re: ¿Qué aporta al panorama?
Ver mensaje de Gonzalo_LainezJoder!!! Me suena mucho tu nombre, ¿nos conocemos?
Rebienvenido. Un abrazo
Re: Te entiendo
Ver mensaje de Dani C.Yo siempre he estado a favor de las variedades autóctonas porque aportan singularidad y variabilidad al panorama vinícola mundial. Dicho esto no me parece mal que Abadía Retuerta vuelva a etiquetar su antiguo Valdebellón porque la zona Duero ( sea Do o no) llevan muchos años con el Cabernet Sauvignon y además ese vino está muy bueno.
En España me gustan algunos Cabs. como por ejemplo el Mas la Plana
Saludos
Gonzalo Lainez (Bodegas Roda)
Re: ¿Qué aporta al panorama?
Ver mensaje de RobertoJa ja ja
Aquí de nuevo, suavecito como me corresponde....
Re: ¡ Vaya sorpresón !..¿ pero donde estabas?...
Ver mensaje de Gonzalo_LainezVaya, ya lo ha pagado el Contreras :-)
Gonzalo, como te dije, me alegro mucho de que te reincorpores al foro de forma activa. Creo que puedes aportar mucho a esta Comunidad sin necesidad de que la empresa para la que trabajas, y que explicitas claramente en tu firma, se vea comprometida de ninguna forma.
Re: ¡ Vaya sorpresón !..¿ pero donde estabas?...
Ver mensaje de Jose ContrerasEstoy totalmente de acuerdo. Gonzalo, con el que he compartido y comparto bastantes ratos para hablar de vinos y de todo un poco va a aportar mucho a este foro como ya lo hizo durante tanto tiempo los últimos años. Suavecito como te corresponde pero no dejes de entrar siempre que puedas, todos lo agradeceremos.
Un abrazo.
Por cierto Jose, cuando sepais algo de fechas del encuentro hacédnoslo saber para que vayamos pillando vuelos y eso.
Un abrazo