Luis Pato "Bairrada"
Re: Luis Pato "Bairrada"
Ver mensaje de Javier46Hola Javier, ¿podrías mirar tu correo en los no deseados?, es raro que no me hayas contestado al último. -Gracias-
Por cierto, creo que polen es el hijo secreto de Salva, no es normal como lo mima.
Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.
Ver mensaje de Otilio HaroRe: Luis Pato "Bairrada"
Ver mensaje de in vino veritas¡Holaaaaaaa ya esta bien¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Ver mensaje de Otilio HaroAhora que lo dices Oti, no m extrañaria nada
Me gusta el tema, conoci personalmente a este variopinto personaje en una feria internacional, vistiendo excentrica chaqueta de cuadros amarillos y bordes de lineas negras, extravagante pajarita y como no? tirantes de los de antes para sus pantalones de franela, lo dice todo no, pero la verdad sus vinos son autenticos y revelan caracteristicas de uvas privilegiadas que han aguantado los vestigios de la modernidad, se trata de variedades locales como la Baga, Sercial, Bical, sercialinho, Maria Gomes,...
os paso las notas de la cata de sus vinos por si os apetece saber algo mas,...
Puntuacion 15/20
Luis Pato vinhas velhas 2007 d.o. Beiras
Variedades: bical, cerceal, sercial
50% del vino fermenta en barricas de roble frances de 600l. el restante mosto es fermentado en acero inoxidable, la bical como variedad principal de la mezcla aporta unos ligeros ahumados y toques minerales, sercialinho provee la acidez, vino fresco y elegante con toques de fruta blanca, largo en boca, autentico.
Puntuacion 15/20
Maria Gomes 2007
Manzana, fruta de hueso, aromas vegetales de hierba fresca, taninos blandos, mantequilla en boca,...
Vinhas Velhas 2005 Baga
Podria tener una longevidad de 50 anos en opinion del productor, Luis Pato, con mucho cuerpo, concentrado, taninos duros y algo asperos, sabores rusticos,
Puntuacion 17/20
Vinha Barrosa 2005
Variedad: Baga
Aromas de regaliz, pino y otros balsamicos y mentolados, este vinedo con presencia de aromas de pino segun luis pato es debido a que el vinedo esta protegido por abundantes bosques de pinos que lo salvaguardan de los fuertes vientos en la zona.
Puntuacion 17++/20