Olvidemosnos de la nariz
Olvidemosnos de la nariz
En ocasiones el ambiente puede saturar las sensaciones olfativas que recibimos eso nos hace descartar totalmente como bebida apropiada o deberiamos buscar un vino que destaque en boca, buscando sensaciones tactiles? por ejemplo cuando tenemos un ambiente marcado por inciensos, o floral dejarias de tomar vino o buscariais otro tipo de vino? que tipo de vino seria? os atreveis a nombrar alguno?
Re: olvidemosnos de la nariz
Ver mensaje de schivasYo en ambientes cargados de olor buscaria vinos sencillos, ya que no vale la pena malgastar un buen vino si no puedes aprovecharlo al cien por cien. A partir de ahi, al gusto de cada cual.
¿Cenando o catando?
Ver mensaje de schivasEs que la cosa cambia.
Si estoy catando directamente no abro ni una sola botella.
Si estoy cenando olvidaría la nariz, tratando de concetrarme en algún momento en el vino.
Saludos
Dani
Será grave?
Ver mensaje de Dani C.Inconscientemente, en cena con amigos, agito y olfateo hasta el agua. Mi santa me echa la bronca por ridículo.
La cerveza es muy sufrida para restaurantes indios por ejemplo. Entre los curries explosivos, los aroma exóticos tipo cardamomo y las normalmente patéticas cartas de vinos , siempre tiro de cerveza e incluso de lasi.
Jaime
Ja, ja, jaaaa :-) y eso que decían que el agua es innodora e insípida...
Ver mensaje de JaimeJ... y ahora hasta las cartas del restaurante las recogen... no es tan ridículo, Jaime, no!
Re: Será grave?
Ver mensaje de JaimeJJajaja, me pasa exactamente lo mismo!! me hago la misma pregunta... esto es grave? serán tics, yo que sé, pero me pasa.
Aquí tienes otro enfermo del mismo mal
Ver mensaje de JaimeJNo me doy cuenta agito el agua, el gin-tonic... Como dicen por aquí abajo creo que es un tic que se nos queda.
Saludos
Dani